Anuncios

¡Una ternura! Pink y su pequeña hija conmueven cantando a dúo un tema de 'El Gran Showman'

Hasta Hugh Jackman se enterneció con este video que se volvió viral a pocas horas de ser compartido en YouTube.

Foto: HuffPost Québec
Foto: HuffPost Québec

Willow Sage Hart, la hija de 7 años de Pink, ha impactado a todos con su ternura y talento. La niña se animó a grabar en un estudio junto a su madre el tema musical ‘A million dreams’ de ‘El gran showman’, la película protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams, y conmovió a todos con su interpretación.

“OMG! Sus voces son bellísimas juntas, ya puedo ver a Willow como una futura princesa de Disney”, “No puedo creerlo, la niña tiene la misma voz que su madre”, “Esto es exactamente como me lo imaginé”, “No puedo dejar de verlas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube en el video que se volvió viral en cuestión de horas: logró 1.5 millones de visualizaciones y cientos de mensajes positivos.

¿Todavía no lo viste? ¡Dale play y endulza tu día!

Este cover formará parte del álbum ‘The Greatest Showman – Reimagined’, que contará con las canciones del musical que llegó a la pantalla a fines del año pasado y se convirtió en un éxito total gracias a su banda sonora: el disco logró posicionarse once semanas entre los más vendidos en el Reino Unido, algo que no ocurría hace 50 años.

Ahora la propuesta es repetir el éxito de los soundtracks originales, pero con artistas de gran nivel como Pink, Kesha, Panic! At the disco, Kelly Clarkson y James Arthur. ¿Lo lograrán? Según la repercusión que ya tuvo el video de la cantante con su hija, probablemente sí.

Por su parte, el actor australiano Hugh Jackman, quien interpreta varias de las canciones originales en ‘El gran Showman’ compartió en su cuenta de Instagram su sensación al oír el dúo de Pink y Willow, interpretando uno de los temas más bellos del filme que cuenta la historia de un oficinista que se va a la bancarrota y decide montar un espectáculo de circo para poder mantener a su familia.

Sin dudas, este video se convertirá en lo más visto del día y ¡en lo más dulce que verás hoy!

Y tú, ¿a qué artista quisieras oír interpretando uno de los temas de este exitoso musical? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Will Smith confiesa haber hecho llorar a su esposa durante 45 días seguidos!
AC/DC tendrá su propia moneda conmemorativa por sus 45 años