Universidad de Chile jugará un triangular amistoso con Coquimbo Unido y Rosario Central

Universidad de Chile

Con el objetivo puesto en olvidar los últimos dos años, la directiva de Universidad de Chile ya trabaja en la planificación de la temporada 2023 para afrontar el Campeonato Nacional. Por ello, confirmó un triangular amistoso con Coquimbo Unido y Rosario Central en enero.

Mediante una publicación en sus redes sociales y un comunicado en su sitio oficial, el Romántico Viajero anunció que disputarán dos partidos de preparación, lo que servirá también para ver los primeros minutos de acción bajo el mando de Mauricio Pellegrino.

El torneo internacional denominado Copa Verano Coquimbo 23 se llevará a cabo a principio de año, entre el 4 y el 10 de enero, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Primero, la U enfrentará al equipo anfitrión, y luego cerrará su participación con el conjunto argentino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, Manuel Mayo, Gerente Deportivo de Azul Azul, se manifestó al respecto de la realización del mismo. “Estamos muy contentos de poder confirmar nuestra participación en el Torneo de Verano, donde enfrentaremos a rivales de alta exigencia”, sostuvo.

A su vez, el directivo afirmó: “Podremos ver en cancha a nuestro cuerpo técnico, comandando por Mauricio Pellegrino, y a los nuevos jugadores que incorporaremos. Los invitamos para que nos apoyen en la Región de Coquimbo, esperando además que sea el inicio de un gran año”.

El miércoles 4 de enero, Universidad de Chile enfrentará a Coquimbo Unido, en un duelo que reeditará la lucha por la permanencia en el último campeonato, y el sábado 7 tendrá a Rosario Central como rival. El martes 10 de enero, el Pirata cerrará el torneo con el Canalla.

Foto: Universidad de Chile