Uno hijos de Aracely Arámbula hereda el talento de su padre Luis Miguel

Crédito:.iinstagram.com/manuperaltav/
Crédito:.iinstagram.com/manuperaltav/

Dicen que de tal palo… tan astilla, y también ‘hijo de tigre… pintito’ y ya era hora de que los hijos de Luis Miguel sacaran el talento de sus padres por algún lado.

Aracely Arámbula publicó estos dos videos en Instagram de su hijo menor Daniel, quien heredó el talento de ‘El Sol de México”.

Daniel quien ya tiene 8 años de edad en vez de estar divirtiéndose en la piscina dándose un buen chapuzón, se puso a cantar micrófono en mano.

Intastory De La Queen ???????? @aracelyarambula

A post shared by Aracely Arambula ???? ???? (@aracelyfan_06) on May 27, 2017 at 5:30pm PDT

Ahí lo vemos muy inspirado interpretando “Can’t stop the feeling”, tema que interpreta Justin Timberlake.

“Te amo”, gritó Aracely Arámbula en el video publicado en Instagram.

Aracely Arámbula está disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de su impecable trabajo en la novela ‘La Doña’. La actriz mexicana tiene dos hijos con Luis Miguel: Miguel, de 10 años y Daniel, de 8.

Intastory De La Queen ???????? @aracelyarambula #Daniel ❤

A post shared by Aracely Arambula ???? ???? (@aracelyfan_06) on May 27, 2017 at 5:39pm PDT

Por cierto, Aracely Arámbula confirmó durante su llegada al evento de la Fundación Angelitos Unidos Contra el Cáncer, que no está interesada en aparecer en la serie sobre la vida de Luis Miguel, que trasmitirá Telemundo, por lo cual no ha prestado su nombre para este proyecto del padre de sus hijos, Miguel y Daniel.

“Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque tenía que tener la autorización de mí oficina, de la gente (que trabaja conmigo), en algún momento se tocará este tema pero por ahorita no me interesa hablar de eso”, expresó.