Anuncios

¡Uno más! Mirá el último tatuaje de Candelaria Tinelli

La diseñadora mostró, desde su cuenta de Instagram, su última hazaña: el tattoo de una serpiente atravesando su pierna derecha.

image

Candelaria sigue sumando… Foto: Instagram/candelariatinelli

Uno más

Como si se tratara de un álbum de figuritas que hay completar, Candelaria Tinelli cada vez tiene menos espacios en su piel que hayan quedado “en blanco”.

image

Candelaria y su papá. Foto: Instagram/candelariatinelli

¡No para!

Ella, fanática de los tatuajes, parece decidida a seguir cubriéndose de diseños que luce con orgullo en las redes sociales. Desde su cuenta en Instagram, la diseñadora de Madness Clothing compartió una imagen de su “última gran hazaña” en cuestiones de tatuajes: una serpiente de inspiración japonesa que atraviesa parte de su pierna derecha.

image

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con nuevo tatuaje. Foto: Instagram.com/candelariatinelli

Tatuame que me gusta

Hace algunos días, el tatuador Julian Louis había subido a las redes sociales una foto del trabajo que estaba realizando sobre Candelaria, junto a un agradecimiento por la confianza que la hija de Marcelo Tinelli depositó en él.

image

“La nueva adquisicion de @candelariatinelli mil gracias por la confianza!!”, escribió junto a esta imagen su tatuador. Foto: Instagram.com/julianlouistattoo

Y vos, ¿qué opinás de los tatuajes de Cande? Contános en nuestro Twitter @YahooCelebAR

Fuente: LA NACIÓN