El vídeo viral de Úrsula Corbero y J Balvin haciendo rimas sexuales

El vídeo viral de Úrsula Corbero y J Balvin haciendo rimas sexuales

Son muchos los famosos que están compartiendo con el mundo cómo es su cuarentena durante la crisis del coronavirus. Desde conciertos hasta directos, las celebrities entretienen a sus fans a través de las redes sociales. J Balvin ha hecho lo propio y ha protagonizado una divertida videollamada con Úrsula Corberó retransmitida en Instagram, que ha terminado con ambos artistas haciendo rimas sexuales.

El cantante decidió llamar a la actriz el pasado 31 de marzo para mantener una charla distendida sobre diversos temas como el confinamiento o ‘La casa de papel’ (2017-). Esta conversación es parte de la iniciativa ‘Conversaciones de casa’, una serie de charlas entre actores de la ficción de Netflix con invitados especiales. En dicha llamada los protagonistas se dejaron llevar por su naturalidad y buen humor y no pudieron evitar soltar algunas divertidas rimas.

“Creo que va a tener ocho”, anunció la intérprete, refiriéndose a los capítulos de la cuarta temporada de la serie. “Tócame el chocho”, añadió ella misma segundos después, dando pie a que el colombiano hiciera otra rima con 13: “Agacha para que me lo bese”. La cosa no quedó ahí y Corberó le enseñó uno de los improperios más populares en España: “Cinco, por el culo te la hinco”. El vídeo revolucionó a los fans, que comentaron la conversación de sus ídolos en Twitter.

En un punto de la llamada J Balvin mencionó la ciudad de Badajoz pero su pronunciación no convenció a Úrsula, que le enseñó a decirlo correctamente. Este momento fue uno de los más comentados por los internautas, que se sorprendieron de que la ciudad de Extremadura apareciera en la conversación entre dos estrellas.

Al margen de las bromas, los protagonistas estuvieron hablando alrededor de 45 minutos. El músico quiso saber qué sería lo primero que haría la actriz después del confinamiento. “Me gustaría irme a un restaurante, sentir eso de tener un servicio porque no paro de cocinar”, respondió la catalana, que está pasando la cuarentena en Buenos Aires (Argentina) junto a su novio, Chino Darín.

Corberó lamentó la situación actual y explicó cómo le estaba afectando. “Me despierto y lo primero que pienso es en el puto coronavirus”, admitió. También reveló que creía estar más segura en Argentina aunque se sentía lejos de su familia. “He tenido que parar un poco de mirar noticias todos los días”, añadió.

El autor de ‘Amarillo’ también le preguntó a la estrella qué sentía dando vida a Tokio en ‘La casa de papel’. “Es el personaje que más me ha cambiado la vida a nivel personal”, desveló. "Yo soy mucho más valiente y me siento más fuerte desde que interpreto a Tokio", agregó, rememorando la emoción que experimentó al ser elegida para encarnar a la atracadora.

Pese a la cuarentena, las celebrities no dejan de trabajar. La actriz está actualmente inmersa en la promoción de la cuarta entrega de ‘La casa de papel’, que llegará a Netflix el próximo viernes 3 de abril. Por su parte, el cantante lanzó el pasado 19 de marzo su sexto álbum de estudio, titulado ‘Colores’.

Más historias que te pueden interesar: