Anuncios

Úrsula Corberó ('La casa de papel'), pillada practicando nudismo

Los paparazzi le han vuelto a jugar una mala pasada a Úrsula Corberó. La actriz ha sido pillada totalmente en bolas durante sus últimas vacaciones en Formentera. Las imágenes han aparecido esta semana en la revista Cuore, en cuya portada ya le vemos el culo a la protagonista de La casa de papel. Y no es la única que ha salido sin ropa en la publicación, porque en páginas interiores se han incluido imágenes con la ‘influencer’ Miranda Makaroff también como vino al mundo.

Los encantos de Úrsula Corberó, al descubierto (Instagram/Cuore).
Los encantos de Úrsula Corberó, al descubierto (Instagram/Cuore).

Esas fotografías fueron tomadas hace una semana. Lo sabemos porque Úrsula se dedicó a compartir varias imágenes en Instagram a lo largo de su estancia en la isla de Formentera junto con cuatro amigos, entre los que se encontraban la ya mencionada Miranda Makaroff. Un día en alta mar, las chicas se sintieron tan desinhibidas que decidieron quitarse el bañador e inmortalizarse en un posado que subieron a las redes. Eso sí, taparon sus partes más íntimas.

Ver esta publicación en Instagram

MERMAID POWER 🧜🏼‍♀️ . By @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 6 Sep, 2018 a las 6:17 PDT

Lo que no sabía la protagonista de La casa de papel y sus acompañantes es que todas ellas estaban siendo pilladas por los paparazzi, mientras disfrutaban de ese día en el yate, llamado Always Happy, cuyo alquiler cuesta 544 euros al día más combustible. Así es como retrataron a Úrsula con el pecho y con el trasero a la Luz, sin nada de ropa. Miranda también sale totalmente desnuda por delante, aunque la revista ha tenido el detalle de taparle la flor de su secreto con una estrella.

Ver esta publicación en Instagram

🐉By @davidgomezmaestre

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el 4 Sep, 2018 a las 12:10 PDT

No es la primera vez que cazan a Corberó en paños menores. Ya en 2010 fue fotografiada en Menorca con su novio de entonces, el actor Israel Rodríguez, sin la parte de arriba del bikini. Eso sí, entonces la barcelonesa no había pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. Tampoco parece que le importe demasiado que la saquen en paños menores, porque ya Úrsula, que ahora sale con Chino Daría, ha realizado varios desnudos en televisión y en el cine.

Úrsula Corberó, desnuda en ‘Física o química’, serie en la que trabajó entre 2008 y 2011 (Antena 3).
Úrsula Corberó, desnuda en ‘Física o química’, serie en la que trabajó entre 2008 y 2011 (Antena 3).