Úrsula Corberó y Thais Blume: tarde de bikinis

Lo confesamos. Nos encanta el verano. Pero, más aún que la estación concretamente, lo que conlleva. Porque cuando llega el verano es tiempo de playa, de chiringuitos y de bikinis.

Trajes de baño tan chulos como los que lucen las actrices Úrsula Corberó y Thais Blume en este selfie tan playero. Un encuentro que se ha producido este mismo fin de semana y con la Costa Brava como escaparate para este particular duelo de bikinis en los que, al parecer, no ha habido una clara ganadora.

Fotos: La foto más sexy (e íntima) de Úrsula Corberó

Porque no sabemos si quedarnos con el básico de Úrsula, en negro y atado a su cuerpo, que se ha convertido en uno de los must para este verano que no podría faltar en ninguno de nuestros armarios (algo parecido al de Paula Echevarría hace unos días, que aquí te mostramos):

Fotos: El bikini de Paula Echevarría con el que siempre acertarás

O con el de Thais Blume, que tiene algunas características en común con el de Úrsula pero que se traduce en una estupenda parte superior sin tirantes, en rojo, y una braguita en azul con lunares.

¡Menuda indecisión!

Eso sí, para quien sí que está más que claro que luce el bikini del verano es para el modelo Andrés Velencoso. El catalán es el chico que tiene loquita a Úrsula Corberó desde hace un tiempo y, al parecer, podrían haber compartido unos días de descanso en la Costa Brava hace muy poquito.

Porque si Úrsula presumía de amiga en la playa, Andrés hacía lo propio con su cuerpazo y en modo lobo de mar.

Eso sí, después de haberse dado un baño de los que hacen historia (con vídeo incluido) que resultaba así de refrescante con el modelo como claro protagonista.

Vídeo: El refrescante (y sexy) baño de Velencoso en el mar

¡Menudo verano nos espera con estos chicos!