Anuncios

Usain Bolt lo tiene claro: 'Ser padre de tres bebés es una locura'

Usain Bolt credit:Bang Showbiz
Usain Bolt credit:Bang Showbiz

El velocista retirado Usain Bolt, ganador nada menos que de ocho títulos olímpicos y actual poseedor de los récords mundiales de 100 y 200 metros lisos, recibió hace solo un mes a sus mellizos Thunder y Saint, fruto de su sólida relación sentimental con su novia Kassi Bennet.

Al margen de la alegría que siente ante la ampliación de su prole, compuesta también por su primogénita Olympia, de poco más de un año, lo cierto es que el jamaicano, de 34 años, ha revelado que su actual dinámica doméstica es un absoluto "caos" y que le reporta más desafíos y complicaciones que todas las que ha experimentado a lo largo de su gloriosa carrera deportiva.

"Escucha, cuando tienes tres bebés es una locura. Y cuando se ponen a llorar todos al mismo tiempo, es como si hubiera llegado el día del juicio final. No sabes qué hacer. Es un caos, algo muy difícil de gestionar, pero también es tan gratificante", ha revelado el corredor en conversación con el diario británico Daily Mirror.

Fiel a su conocido sentido del humor, el deportista también ha admitido que la combinación de nombre y apellido de uno de sus retoños, Thunder Bolt -'Rayo' en español-, no es en absoluto casual. Pese a lo ingenioso de la idea, Usain ha reconocido que a su pareja no le hizo demasiada gracia semejante despliegue de creatividad por su parte.

"La regla era, cuando esperábamos a Olympia, que si teníamos una niña Kasi se encargaría de ponerle el nombre. Si teníamos niños, eso era tarea mía. Así que funcionaba así. La verdad es que no le gustó mucho la idea de Thunder Bolt, pero al final la aceptó y me dijo: 'Vale, hagámoslo así'", ha señalado en tono jocoso.