Usan 33,000 fichas de domino para hacer tributo un tributo a Mario y Luigi

·1  min de lectura
Usan 33,000 fichas de domino para hacer tributo un tributo a Mario y Luigi
Usan 33,000 fichas de domino para hacer tributo un tributo a Mario y Luigi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Si tenemos que hablar de algunos de los personajes más emblemáticos dentro de la industria de los videojuegos, no podemos olvidar a Mario y Luigi, fontaneros que siguen muy presentes en el día a día para la comunidad. Es debido a esto que cada vez reciben más homenajes de los fans, tal como el que se acaba de hacer con miles de fichas de dominó.

El trabajo debió costar un gran número de horas
El trabajo debió costar un gran número de horas

Para nadie es duda que los jugadores están llenos de talento y se mantienen sorprendiendo a todos con sus diferentes proyectos. En esta ocasión, un usuario decidió hacerle un homenaje a Mario y Luigi de una forma un tanto peculiar.

Nos referimos a TheDominoKing, un fanático que dedicó un gran número de horas para crear algo impresionante e hipnótico de ver, ya que armó un retrato de los hermanos bigotones con 33,000 fichas de dominó.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, esta obra tiene 3 partes y comienza con una cadena de fichas de dominó chocando contra una de las clásicas tuberías verdes de los juegos de Nintendo, la cual da entrada a la hermosa pieza de Mario y Luigi pixelados y termina con los mismos personajes en sus diseños modernos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que The DominoKing ha realizado un enorme número de tributos relacionados con los videojuegos, aunque sin duda cada uno de ellos sigue sorprendiendo a todos los fans.

Si deseas ver más de sus trabajos con sagas como The Legend of Zelda, Pokémon y Undertale, entre otros, puedes hacerlo aquí.

¿Qué te pareció el tributo hecho por el usuario? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.