Anuncios

Memoria USB de Samsung, almacena más que un iPhone 11, rebajada a más de la mitad

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ahorra un 54 % en la memoria USB Samsung Bar Plus (256 GB) (Foto: Samsung).
Ahorra un 54 % en la memoria USB Samsung Bar Plus (256 GB) (Foto: Samsung).

Seamos realistas, la mayoría de los computadores portátiles no tienen espacio de almacenamiento suficiente, principalmente porque los archivos multimedia cada vez pesan más. Si te quedas sin espacio para guardar fotos, vídeos y documentos, tu laptop puede quedar prácticamente inutilizada, pero hemos encontrado una solución a todos tus problemas de almacenamiento.

Te presentamos la Samsung Bar Plus (256 GB), una unidad USB de alta calidad y muy duradera que te permitirá guardar en tu bolsillo todo lo que consideres importante. Y está a la venta en Amazon por 35 dólares, es decir, con un descuento de 40 dólares. Eso significa un ahorro del 53 % y, por tanto, el precio más bajo jamás visto en esta memoria.

Elegante y rápida

Es algo más que una memoria USB estándar. En primer lugar, está hecha con un metal fuerte y resistente, a diferencia de la mayoría de memorias, que son de plástico. Además, ofrece 256 GB de espacio para guardar fotos en HD, vídeos 4K, música Hi-Fi y otros tipos de archivos. De hecho, cuenta con más espacio de almacenamiento que el iPhone 11 de Apple y que la mayoría de portátiles de primera calidad.

¿Lo mejor de todo? Esta memoria USB Samsung Bar Plus es increíblemente rápida, con velocidades de transferencia superiores a 400 MB por segundo. Te lo traduzco: puedes ver un archivo de vídeo en 4K o jugar a un videojuego en 4K sin temor a interrupciones o retardos. Compárala con otras memorias USB que tienen el mismo espacio y cuestan lo mismo, como las de SanDisk y HP, que alcanzan solo 100 MB por segundo.

“¡Gran memoria USB! Rápida, tiene mucho espacio y un diseño elegante y moderno”, comparte un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas. “He descargado toda mi biblioteca de iPhoto en esta pequeña unidad y me sobra espacio. ¡Es una compra en la que todos salimos ganando, ya que he podido liberar mucho espacio en mi laptop!”.

Consigue esta memoria Samsung Bar Plus (256 GB) por solo 35 dólares, es decir, con un descuento de 40 dólares (Foto: Samsung).
Consigue esta memoria Samsung Bar Plus (256 GB) por solo 35 dólares, es decir, con un descuento de 40 dólares (Foto: Samsung).

CÓMPRALA en Amazon por 35 dólares

Impermeable y duradera

La memoria USB de Samsung ‒su precio original era 75 dólares‒ es impermeable, por lo que si la dejas en el bolsillo de un pantalón y la metes por accidente en la lavadora, saldrá funcionando a la perfección. Lo más importante es que no perderás tus datos.

“Un imprescindible. A primera vista, puede parecer una memoria USB más, pero luego te das cuenta de que es una ganga”, escribe otro usuario que le dio cinco estrellas.

De hecho, también es resistente a los golpes, a los imanes, a las temperaturas extremas y a los rayos X, de modo que no tienes que preocuparte, porque tus datos estarán seguros incluso si sufre algún accidente o la usas mal. “Esta memoria soporta los maltratos”, añade un comprador satisfecho, “lo digo porque para mí es muy importante que los archivos permanezcan dentro de la memoria aunque se caiga, la sumerja en agua o lo que sea”.

Conclusión

Con un descuento del 40 % y el precio más bajo de la historia, esta memoria USB Samsung Bar Plus (256 GB) ‒disponible en gris y plateado‒ destaca en todos los aspectos. Sentirás que la memoria en realidad forma parte de tu ordenador en lugar de ser un complemento portátil.

“Estas memorias USB están muy bien fabricadas”, elogia un comprador de Amazon. “También me gusta el diseño en general. Es muy fácil de usar, ya que se introduce y se extrae con mucha suavidad”.

Rudie Obias