Anuncios

Usher paga demanda millonaria a una mujer a la que contagió con herpes

Usher/Instagram
Usher/Instagram

Este escándalo sexual no va a terminar aquí. Acaba de salir a la luz que Usher le pagó $1.1 millones de dólares en el 2012 a una ex pareja quien lo demandó acusándolo de haberla contagiado del virus del herpes.

Según documentos publicado por RadarOnLine ayer miércoles, la mujer describe cómo el rapero le ocultó deliberadamente que padecía la enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que ella le preguntó directamente si estaba sano.

Dijo que Usher Raymond iv le aseguró que se había realizado exámenes médicos y que habían salido bien.

Por esa razón aceptó tener relaciones sexuales sin protección durante tres semanas.

Sin embargo en 2012, la mujer, cuya identidad no fue revelada, se puso muy mal: fiebre alta, dolores de cabeza, malestar general y lesiones en los genitales.

Cuando fue al hospital, le diagnosticaron herpes.

Contactó a Usher y él admitió ser portador de la ETS y le envió un cheque por 2 mil 754. 40 dólares para las facturas médicas.

Pero ella lo demandó en la corte superior de Los Ángeles alegando que “su salud y su cuerpo habían sido arruinados”.

Usher, quien actualmente está casado con Grace Miguel, terminó la demanda el 28 de diciembre de 2012 al pagar 1.1 millones de dólares a la demandante por concepto de reparación de daños.

La ley es clara en California: es ilegal transmitir un una enfermedad venérea a sabiendas o imprudentemente. Y aparentemente Usher hizo eso específicamente cuando se aseguró a la víctima que sus pruebas médicas habían resultado negativas con el virus, a pesar de una “descarga verdosa” de su pene, dicen los documentos de la corte.