Anuncios

Usuarios de internet piden eliminar cameo de Donald Trump de Mi pobre Angelito 2

Usuarios de internet piden eliminar cameo de Donald Trump de Mi pobre Angelito 2
Usuarios de internet piden eliminar cameo de Donald Trump de Mi pobre Angelito 2

A pocos días de su salida como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en una figura indeseada por muchos usuarios de Internet. Twitter canceló la cuenta del magnate después de que incitara la toma del Capitolio del país vecino debido a su descontento por el conteo de votos en el que claramente perdía la presidencia, provocando así destrozos y toques de queda. El congreso aún está deliberando si deberían sustituirlo a ocho días de que pase la batuta a Joe Biden o qué harán con él; sin embargo, las redes sociales tienen un tema más importante que tratar: la eliminación digital de Trump de la querida cinta Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (24%).

Te recomendamos leer: Famosos reaccionan con indignación a la toma del Capitolio por seguidores de Trump

Todos recuerdan bien el cameo de Trump en la cinta protagonizada por Macaulay Culkin. El millonario estadounidense aparece señalando la dirección en la que el pequeño Kevin debe ir para reservar una habitación en el lujoso hotel que, hasta donde se entiende, es propiedad del todavía presidente. Sin embargo, al convertirse en un personaje no deseado por algunos ciudadanos dentro de su mismo país, los usuarios de Twitter han sugerido que se le elimine digitalmente de la película.

El problema no es quitarlo, con la tecnología que se tiene hoy en día no sería difícil darle una ‘restaurada’ a la segunda parte de Mi Pobre Angelito (54%), ya hemos visto como en segundos se puede remover un vaso de Starbucks de un capítulo de Game of Thrones (59%), lo mismo podría pasarle a Trump. Sin embargo, tendría que ser remplazado por alguien más para que la escena no quede perdida y Kevin logre llegar a la recepción. El ingenio de internet no se ha hecho esperar y de inmediato comenzaron a hacer sugerencias sobre quién podría ocupar su lugar, algunos son verdaderamente divertidos así que te los presentamos a continuación:

Hago un llamado al Congreso para que ordene inmediatamente que Donald Trump sea reemplazado digitalmente en todas las versiones de "Home Alone 2" por ... Gritty. Quiero que mis hijos vean a alguien a quien puedan admirar (¿Seguramente también hay algo en la 25a Enmienda que prevé esto?)

No puedo creer que hayan logrado que el equipo de George Lucas lo elimine en la edición especial Home Alone 2

.

No solo deberíamos eliminar digitalmente a Donald Trump de Home Alone 2, sino que deberíamos reemplazarlo por el adulto Macaulay Culkin. Esa trama quedaría perfecta y funcionaría de inmediato.

Te podría interesar: Comparan protestas de Estados Unidos con The Dark Knight Rises y Joker

AHORA reemplaza digitalmente el cameo Home Alone 2 con uno de Dolly Parton.

Lo que debería seguir después de su destitución es eliminarlo digitalmente de Home Alone 2.

Arreglado

Estaba leyendo sobre la parte en Home Alone 2 en la que Kevin se detiene para pedir direcciones y aparentemente la gente ha estado eliminando digitalmente a Donald Trump y una cosa llevó a la otra.

De acuerdo con We Got This Covered, Chris Columbus tuvo que acceder a que Donald Trump apareciera en la película ya que este condicionó las filmaciones en el hotel Plaza sólo si él aparecía en ella. El director iba a eliminar la escena, pero en su momento el público le dio el visto bueno en las proyecciones de prueba por lo que se quedó en el corte final. Nadie esperaría que más de dos décadas después Trump se convertiría en el tirano que la mayoría de su país detesta. Eliminarlo de la película no sería tan difícil y ahora que esta forma parte del catálogo de Disney, la compañía ha demostrado antes que puede deshacerse de escenas que no envejecen tan bien con el pasar de los años.

Recordemos que Disney está preparando un reboot de la historia, quizá ahí solucionen la aparición de Trump.

No te vayas sin leer: Facebook bloquea indefinidamente cuenta de Donald Trump