Anuncios

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran una divertida fiesta de cumpleaños... ¡por partida doble!

Diciembre es un mes muy especial en casa de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Antes de meterse de lleno en los preparativos navideños, el matrimonio ha querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de sus dos hijos, Víctor, que cumplió 4 años, el 4 de diciembre y Oliver, que cumplirá 1, el día 12. Felices de la familia que han logrado formar, el torero y la periodista organizaron para sus pequeños una divertida fiesta de disfraces. Así mientras que el mayor iba vestido de 'Woody' el vaquero de la película 'Toy Stoy', el benjamín se ‘transformó’ en un tierno Peter Pan.

VER GALERÍA

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

A la fiesta, que tuvo lugar en un restaurante cercano a su domicilio, no solo acudieron algunos amiguitos de los pequeños, sino también familiares, entre los que destacó, la presencia de la abuela de los niños, Carmen Bazán que llegó cargada con una gran bolsa llena de regalos. Como en todo cumpleaños que se precie, no faltó la tarta, y en esta ocasión hubo dos. Una inspirada en la película 'Frozen' y la otra en 'Toy Story'.

VER GALERÍA

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro

El matrimonio, que el pasado mes de noviembre celebró su sexto aniversario de boda, derrochó muchísima complicidad y ambos manifestaron tener sus "tareas" muy bien aprendida. Así que mientras que Víctor se encargaba de estar pendiente en todo momento de su hijo mayor, Beatriz hizo lo propio con el pequeño, a quien vimos en brazos de su mamá.

VER GALERÍA

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron hace ya once años gracias al programa 'El buscador de historias'. Allí, Beatriz tuvo que entrevistar al hermano de Jesulín y la química entre ambos fue tal, que ambos decidieron comenzar una historia de amor. Así, en 2013 y tras algo más de cinco años de noviazgo, la pareja se daba el ‘sí,quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en el espectacular cortijo de 'Fuente Rey', en Jerez.