No existe otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Antes de que se convirtiera en una respetada activista por la una reforma del código penal estadounidense y en una empresaria de éxito, Kim Kardashian era conocida principalmente por ser una de las amigas de Paris Hilton.

Sin embargo, ella salió de la noche a la mañana de la alargada sombra de la DJ y socialité para convertirse en una celebridad por derecho propio después de que se filtrara un vídeo sexual suyo que había grabado en 2002 con su entonces novio Ray J y que acabó vendiéndose a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares.

Hace unos días el antiguo mánager de Ray J, Wack 100, aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja aún más explícita que la única conocida hasta la fecha, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim. Sin embargo, reconoció que sí estaría dispuesto a entregársela a su exmarido Kanye West como si se tratara de una especie de token no fungible.

El abogado de la estrella televisiva ha afirmado ahora que resulta imposible que Wack tenga en su poder un material de esas características porque no hay ningún otro vídeo íntimo de Kim.

"La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama", ha lamentado.