Anuncios

Vacaciones en el mar con Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio se ha marchado de vacaciones. Aprovechando que aún no ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto, el ganador del Oscar a Mejor Actor de 2016 ha hecho las maletas para pasar unos relajantes días a la orilla del mar.

Muy relajado, en compañía de unos amigos y presumiendo de tipito en bañador, DiCaprio se adentraba en el mar con gafas de sol incluídas, dando saltos cada vez que el agua le rozaba el torso.

ADEMÁS: La loca teoría de Leonardo DiCaprio en Titanic que se ha hecho viral

El actor descansa tras un duro año de trabajo y dentro de muy poco volverá al set de rodaje para trabajar en su próxima película. Según fuentes como Fotogramas, Leonardo DiCaprio será el protagonista de la próxima cinta de Martin Scorsese, con quien ya ha trabajado en más de una ocasión.

La nueva película de DiCaprio será un biopic sobre H.H Holmes, un asesino en serie de finales del siglo XIX que mató a decenas de mujeres, llegando a cometer hasta 27 asesinatos y 50 intentos de homicidios.

Leonardo DiCaprio será el encargado de dar vida a ese personaje, quien además fue un donjuán cazafortunas que estafaba a las mujeres antes de asesinarlas.

ADEMÁS: DiCaprio ataca a Donald Trump y anuncia que viajará a Marte

Además, Leonardo DiCaprio viajará a Marte y no lo va a hacer en su próxima película. El oscarizado actor por su trabajo en El Renacido pondrá rumbo al planeta rojo y no por el argumento de un nuevo filme.

DiCaprio anunció en una conferencia que mantuvo con Barack Obama por la lucha contra el cambio climático, su firme intención de enrolarse en el primer viaje que tenga como destino Marte.

Así lo dio a conocer, y desveló que ya ha se ha apuntado al listado para visitar ese planeta que está preparando la compañía Elon Musk. El viaje tendrá lugar en el año 2025, momento en el que se prevé que la primera expedición humana pueda posarse sobre Marte.