Anuncios

Las vacaciones en pareja de Carlos Herrera y su novia Pepa Gea por Europa

Carlos Herrera ha salido de las fronteras españolas para continuar con sus vacaciones por tierras europeas. Y lo ha hecho al lado de su pareja, Pepa Gea. Y es que, después de recorrerse varias ciudades de nuestro país, el comunicador y la periodista han decidido lanzarse al Viejo Continente. Concretamente, el destino elegido ha sido nada más y nada menos que Polonia. Este es el lugar en el que han querido pasear su amor, que lleva tomando forma durante más de tres años. De hecho, ambos suelen mostrarse muy discretos, exceptuando cuando comparten alguna imagen juntos en sus perfiles públicos -aunque de momento no se ha dado el caso en Polonia-.

VER GALERÍA

Herrera Polonia
Herrera Polonia

No ha cambiado nada: Mariló Montero comparte una foto de sus inicios en televisión

En este viaje, la pareja no ha estado sola, sino que allí han coincidido con uno de los amigos locales, Rick Lawosky, quien les ha hecho de guía en todo momento y les ha llevado a las playas de Polonia: "Qué maravilla", escribía el comunicador. El locutor de radio aparecía en un barco, junto a una bandera de la tierra, con un puro en la mano derecha y disfrutando del "gran país", tal y como ha calificado el almeriense. Durante su travesía por terreno polaco aún no han posado juntos. Sin embargo, Pepa Gea también ha querido hacer partícipe a sus seguidores de lo bien que lo están pasando, publicando una imagen en la que aparecía ella conduciendo un barco: "Hasta Polonia y más allá", objetaba la pareja de Carlos Herrera, con un outfit muy veraniego: vestido blanco estampado y gafas de sol.

VER GALERÍA

carlos-pepa
carlos-pepa

Deportista, familiar y amante de la música: así es Alberto, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero

Donde sí se dejaron ver juntos antes de partir a Europa fue en Vitoria. En una de las terrazas de la ciudad vasca, la pareja posó para un selfie en el que aparecían felices y muy sonrientes: "Ese fresquito de Vitoria... Gloria bendita", señalaba ella en su perfil. "Viva el norte de España. Y el Levante también", contestaba el locutor. Ambos comparten vida desde que empezara su romance en 2019. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy discreta a la hora de aparecer ante los focos, ya que Carlos Herrera siempre ha llevado su vida privada muy al margen de su profesión periodística y, sobre todo, de su imágen pública.

VER GALERÍA

Padre e hijo
Padre e hijo

Así es Alberto, el hijo de Carlos Herrera que lo sustituirá este verano en la radio

Alberto Herrera, el sustituto de su padre

Desde que Carlos Herrera cogiese vacaciones, su hijo Alberto Herrera ha sido el que le ha sustituido en la franja de magazine, entre las 10 y la 13 de la tarde en Herrera en COPE, como ya hiciera el pasado verano de 2021. A sus 30 años, Alberto estudió un doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, nada que ver con la profesión de sus padres: el periodismo. Sin embargo, en estos últimos años se ha afianzado en las ondas, sobre todo durante el verano, siendo el relevo de su padre. El joven locutor es hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, una relación que finalizaba en 2011, tras más de veinte años de matrimonio. Los dos periodistas se casaron en la localidad madrileña de Aravaca el 28 de septiembre de 1991 y son padres de Alberto (30) y Rocío (28).