Anuncios

Vadhir Derbez dice ser "de barrio" y las críticas en redes le demostraron lo que es un "chico rudo"

Vadhir Derbez recibió una lluvia de críticas de “la banda”, luego de que en sus redes sociales “alardeara” de que el barrio lo respalda; incluso, hasta hizo unos ademanes con las manos para mostrar ante la comunidad que él sí es un “chico rudo”.

Vadhir Derbez (Getty Images)
Vadhir Derbez (Getty Images)

En una reciente sesión de fotos que subió a su red social, donde se ve con un abrigo en color gris y su atuendo en color negro y unas cadenas al cuello, Vadhir hace una “señal” intentando emular a las de las “gangas” (bandas delictivas de los barrios populares) y en la leyenda de la imagen indica: "Mi barrio me respalda".

La fotografía la colgó en su cuenta oficial de Instagram y la finalidad era promover su nueva película “El tamaño sí importa”, pero como se dice comúnmente, el tiro le salió por la culata.

Los “homies” (amigos) de la urbe, le “tiraron duro” al actor y cantante: "Tú ni barrio tienes 'che vato fresón'" o "Te van a brincar tus homies por andar con payasadas", “Qué significa tu segunda foto mor?”, “Deberás que vulgar eres Vadir'“, “Usted que va a saber lo que es el barrio mi hijo 😎😂” fueron sólo algunos de los comentarios que se vertieron en la publicación del hijo de Eugenio Derbez.

Sin embargo, hubo también mensajes que admiran la galanura del tiktokero.

Vadhir Derbez no contestó a ninguno de los mensajes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Jennifer Aniston incendia los Emmy (Iiteralmente) convirtiéndose en el meme de la noche

Cómo Damian Hurley, el hijo de Steve Bing y Elizabeth Hurley quedó fuera del testamento de su padre (pero probablemente acabe heredando)

Paty Manterola dice que al igual que Xavier Ortiz, ella también sufrió de depresión

EN VIDEO: Selena Gomez será homenajeada en los ‘Premios a la Herencia Hispana’