Valencia y la supuesta pelea con Campana: “Nos reímos juntos”

·1  min de lectura

La Selección ecuatoriana ya se enfoca en la participación en el Mundial de Qatar 2022, tras la ventana FIFA. Precisamente, allí surgieron los rumores de pelea entre Enner Valencia y Leonardo Campana, pero uno de ellos se encargó de despejarlos.

El jugador de Fenerbahce reconoció que están al tanto de los trascendidos al respecto del supuesto problema con su compañero, pero está lejos de la realidad. A su vez, también se refirió a su futuro en Turquía y remarcó que su deseo es quedarse en Europa.

“Si vieron los partidos, pueden ver cuál situación le quedó clara a los delanteros. No tuvimos una clara para anotar. Nosotros nos sentamos juntos y nos reímos. Yo con Leo me llevo muy bien. Siempre conversamos por redes”, dijo a Fútbol Total de Radio La Bruja 98.5 FM.

Además, el futbolista de 32 años, habló del trabajo en su posición: "No tengo ningún problema en jugar con otro delantero adelante. Jugando en todo el frente de ataque me siento más cómodo. El primer técnico que me puso de delantero fue Gustavo Quinteros”.

Por otra parte, el ex Everton y West Ham se refirió a su futuro, después de haber jugado 33 partidos en el año: “No estoy conforme porque no tuve una temporada regular. Cuando recién llegué jugaba por las bandas y al final comencé a jugar de delantero y marcar goles".

"La semana que viene estará mi representante aquí en Turquía para definir lo que podría venir en el futuro. Aún no hay nada definido. Me gustaría seguir en Europa", culminó Valencia, quien anotó 13 goles y aportó cinco asistencias entre todas las competencias.

Foto: Christian Alvarenga/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.