Anuncios

¿Por qué estaba Valentina, hija de Salma Hayek, en la graduación de Olmo, hijo de Alfonso Cuarón?

Sus familias son amigas desde hace muchos años (se han ido incluso de vacaciones juntos) por lo que no es extraño que compartan algunas ocasiones tan significativas como esta. Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, y Olmo Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, acudieron juntos a la fiesta de graduación del segundo en la ACS International School de Hillingdon. En sus perfiles sociales, Olmo compartió algunas imágenes de la jornada en la que no faltaron su padre ni su hermana, a la que se conoce como Bu. El joven de 17 años es hijo del cineasta mexicano y la italiana Annalisa Bugliani (estuvieron casados desde 2001 hasta 2008), igual que su hermana, de 21 años. En la galería de instantáneas se le pudo ver con la toga y el birrete, tradición en todo final de una etapa escolar.

¡No sin mi familia! Las estrellas de cine presumen de hijos en la alfombra roja

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, con Olmo Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, con Olmo Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón

Se ve además el divertido viaje en coche que compartieron Olmo y Valentina, de 15 años, que estuvieron haciendo playback con una canción llena de ritmo. La hija de Salma estaba guapísima con un vestido negro ajustado a su figura y con el corpiño de tipo corsé, con tirantes y un pronunciado escote. La joven muestra en sus manos una preciosa rosa blanca de tallo largo que casi podría olerse de lo fresca que parece. En otra de las capturas se les puede ver en un divertido photocall en el que aparecen disfrazados con cómicos sombreros e instrumentos hinchables. En la gorra de Valentina se puede leer el mensaje: “Bad boy”. Imágenes que sin duda guardarán los dos en su álbum de recuerdos más personal.

Olmo Cuarón con su padre Alfonso Cuarón y su hermana Bu
Olmo Cuarón con su padre Alfonso Cuarón y su hermana Bu

Olmo tiene en su ADN el talento del director de películas como la oscarizada Roma y Gravity, pues ha demostrado en alguna ocasión su arte para el dibujo y la animación. Así lo ha demostrado en algunos clips que ha compartido con sus seguidores como cortometrajes animados en los que crea la historia con plastilina y otros objetos. En este caso no se ve en las fotos a Salma Hayek que en otros casos sí ha estado con los hijos del director de cine. La protagonista de Frida por ejemplo estuvo con Bu y su hija Valentina en París, donde acudieron al desfile de Balenciaga para la temporada otoño-invierno 2022.

La hija de Salma Hayek rescató un vestido de su madre de hace más de quince años para ir a los Oscar

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma en un estreno
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma en un estreno

La hija de la actriz mexicana y el magnate francés François-Henri Pinault ha aparecido en los últimos meses en diversas alfombras rojas, acompañando a su madre en la presentación de sus proyectos. La joven, de larga melena rubia y unas facciones que recuerdan mucho a las de la actriz, ha heredado además la elegancia y buen gusto de su madre. En ocasiones incluso le ha pedido alguno de sus vestidos para pasear ante los focos, que la esperan con gran expectación.