Valentina Noli revela si quiere tener una relación con su padre Jorge Salinas

Valentina Noli revela si quiere tener una relación con su padre Jorge Salinas

Un romance fugaz entre Andrea Noli y Jorge Salinas dio como resultado una hija que lleva por nombre Valentina. Según ha revelado la actriz, desde que supo de su embarazo decidió afrontarlo sola sin solicitarle nada al padre de la jovencita, incluyendo que tengan o no una relación fraternal. Ante ello, la chica rompe el silencio y da a conocer si está interesada en llevar una relación con el protagonista de la película Sexo, pudor y lágrimas, a quien no ha visto nunca.

"La verdad no es como que me voy a morir si no lo hago [conocer a Jorge Salinas], pero tampoco me vendría mal si pasa. No es algo que lo necesite. Claramente, no lo necesito. No es que lo piense todos los días 'me gustaría conocerlo no me gustaría conocerlo'. No es algo que esté en mi mente todo el tiempo; entonces, si se da la ocasión, pues sí. Si no, no pasa nada", advirtió al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "No es una persona que, hasta ahora, haya tenido un papel importante en mi vida; entonces, está como entre sí o no".

La jovencita también dio a conocer que ahora está comenzando una relación con su media hermana Gabriella Cataño y revela que el primer acercamiento fue por parte de la influencer y conductora. "Con Gabriella empecé a hablar hace poquito, creo que un par de meses. Me mandó un mensaje por Instagram, le contesté. Hemos estado hablando poquito, la verdad no es como que ya somos las mejores amigas del alma, tampoco. Pero ahí vamos. Estamos intentando tener una relación bonita", mencionó.

Instagram Andrea Noli

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a sus otros cuatro medios hermanos, Valentina Noli no descarta hacerlo en un futuro si se diera la oportunidad. "Igual y sí, ahorita no es algo como me estoy muriendo de la emoción o como que no puedo vivir sin hacerlo, pero si se da la oportunidad no tendría ningún problema [en tener una relación con sus otros medios hermanos]", concluyó.