Valeria Camargo, de 15 años, desapareció en CDMX; su familia bloquea Insurgentes Sur para pedir que se agilice su búsqueda

Familiares de Valeria Camargo, adolescente de 15 años, protestaron esta mañana para exigir a las autoridades de la Ciudad de México que agilicen su búsqueda, ya que no saben nada de ella desde el 28 de noviembre

Valeria fue vista por última vez en la colonia El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón, el 28 de noviembre, cuando salió hacia un café internet.

Los familiares bloquearon Insurgentes Sur, a la altura de Av. de la Paz, en dirección a Barranca del Muerto para exigir ayuda de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Lee: Niñas y adolescentes representan el 56% de las mujeres desaparecidas en México

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la protesta, que se realiza a la altura de la estación La Bombilla de la Línea 1 del Metrobús, los manifestantes muestran pancartas con la imagen de la joven y comparten número telefónicos para que den información sobre su paradero.

Valeria mide 1.56 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello negro quebrado y la última vez que se le vio vestía chamarra negra de piel, pantalón negro y tenis blancos.

Usa brackets en ambas arcadas dentales y tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Valeria Camargo, de 15 años, desapareció en CDMX; su familia bloquea Insurgentes Sur para pedir que se agilice su búsqueda apareció primero en Animal Político.