Valve duplicará la producción del Steam Deck para que ya puedas comprar uno

 Valve duplicará la producción del Steam Deck para que ya puedas comprar uno
Valve duplicará la producción del Steam Deck para que ya puedas comprar uno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Al igual que el PlayStation 5 y el Xbox Series X, el Steam Deck tiene un enorme rival: los problemas de producción provocado por la escasez de componentes. Afortunadamente esta situación va mejorando poco a poco y esto permitirá que Valve duplique la producción del Steam Deck.

Por medio de redes sociales, Valve anunció que la producción del Steam Deck se ha acelerado. Es gracias a esto que están produciendo unidades del Steam Deck a una mayor velocidad, lo que significa que más personas podrán poner sus manos en un Steam Deck en menor tiempo.

Las buenas noticias no terminan ahí. Lo que pasa es que Valve ya envió el último lote de correos de reservas del Steam Deck correspondientes al segundo trimestre de 2022. Así pues, a partir del 30 de junio enviará los correos de reservación para los Steam Decks del tercer trimestre del año.

Por si te lo perdiste: Un youtuber destroza un Steam Deck para conocer su resistencia

"¡Hola! Buenas noticias en el frente de la producción. Acabamos de enviar el último lote de correos electrónicos del segundo trimestre, y empezaremos a enviar los correos electrónicos de reserva del tercer trimestre el día 30. La producción ha aumentado y, a partir de hoy, enviaremos más del doble de Steam Decks cada semana”, dijo Valve.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el incremento de la producción de Steam Deck? ¿Quieres conseguir uno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Steam Deck.

Video relacionado: ¿Qué rayos es el Steam Deck?

Fuente