¿Van a ampliar la familia Yotuel Romero y Beatriz Luengo?

Yotuel Romero y Beatriz Luengo en una de las románticas fotos que Beatriz y Yotuel comparten en (c) Instagram

Desde hace más de una década, Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman un tándem muy rentable en la industria discográfica y una de las parejas más solidas de la escena social latina en el plano personal. Si por algo se han caracterizado los dos artistas a lo largo de estos años es por la discreción y, al mismo tiempo, por la naturalidad con que han manejado el romance que iniciaron tras conocerse en la serie 'Un paso adelante', hasta el punto de que ni siquiera ha trascendido el nombre de su único retoño en común -nacido en Miami-, a pesar de que el pequeño aparece a menudo en las redes sociales de sus famosos padres.

Y precisamente Instagram ha sido la plataforma a través de la cual el músico cubano -padre también de un adolescente- ha dejado entrever que en breve su benjamín podría compartir el protagonismo con otro hermanito, o más en concreto, con una hermanita.

"Mis amores. Uno español y el otro estadounidense, y el padre cubano jajajajajaja La próxima nacerá en México", escribió el líder de la banda Orishas junto a un tierno vídeo de sus dos hijos dedicándose carantoñas, utilizando emoticonos de banderas para indicar la nacionalidad de cada uno de ellos.

Si bien este comentario podría interpretarse como una simple expresión de su deseo de repetir experiencia en la paternidad en un futuro no muy lejano, estableciéndose además en un nuevo país -ya vivieron en Francia o España antes de poner rumbo a Miami, y en México la música de Beatriz ha recibido una gran acogida-, el hecho de que Yotuel haya especificado el sexo del que sería su tercer bebé ha hecho que muchos piensen que, o bien la cantante estaría embarazada, o ambos tendrían ya planeada la próxima ampliación de su familia. De tratarse de la primera opción, sin duda se trataría de una feliz noticia que serviría en parte para mitigar la dura etapa que atraviesa el también actor, tras el fallecimiento de su propio padre hace unos días.