Vanessa Guzmán presume a su nueva pareja

·2  min de lectura
Vanessa Guzmán / Agencia México
Vanessa Guzmán / Agencia México

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al destapar su nuevo romance y gritar a los cuatros vientos su amor por Carlos Martínez, a quien felicitó por su cumpleaños.

La actriz, quien que en los últimos años se ha concentrado en su carrera como fisicoculturista, colocó un collage de imágenes junto a su pareja para escribir el siguiente mensaje:

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you”, expresó la protagonista de telenovelas.

A pesar de que no es la primera vez que Vanessa aparece junto a Carlos en su cuenta de Instagram, fue hasta ahora que decidió declararle abiertamente su amor.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en que la artista inició su romance con Carlos, pero el pasado 19 de abril él publicó una fotografía para felicitarla en su cumpleaños 46: “¡Feliz cumpleaños a esta mujer increíble! Gracias por todo lo que haces. ¡Te amo!”, escribió.

Sin embargo, Guzmán ya había comentado algunos detalles de su relación sentimental con Martínez, pues en una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante confesó:

“Si ustedes siguen mis redes y ven mis viajes que comparto y definitivamente es más que evidente que tengo una relación de pareja, en donde estoy plenamente feliz, disfrutando y viviendo, apoyada al 100 por ciento, además comparte este mundo conmigo, empresario, tenemos nuestro gimnasio, que por fin ya lo abrimos aquí en el Paso, Texas”.

Por consiguiente, además del gran amor que se tienen, la pareja decidió poner un negocio del que él está a cargo mientras que ella lo promociona.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La actriz Bárbara Torres, ‘Excelsa’, tuvo fiesta de XV años con todo y chambelanes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.