Anuncios

Vanessa Hudgens ‘agradecida’ de haber sido novia de Zac Efron

Efron y Hudgens se apoyaban mutuamente. Teen Vogue
Efron y Hudgens se apoyaban mutuamente. Teen Vogue

Aunque muchos pensaban que su relación era pura publicidad para promover la serie de películas “High School Musical”, Vanessa Hudgens recuerda con cariño su noviazgo a Zac Efron. Las coestrellas que encontraron la fama mundial con las cintas musicales Disney y se apoyaron en el proceso de acostumbrarse a la atención.

En una entrevista con el podcast “Awards Chatter la mujer de 30 años dijo que el romance “comenzó de manera orgánica”. “No puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en ese momento”.

“Fue [la película] un fenómeno masivo y todos los ojos estaban sobre mí. Y era algo muy raro y desconocido para experimentar. Y, al estar en una relación, eso me ayudó a mantenerme estable y con los pies en la tierra, tenía alguien en quien apoyarme que estaba pasando por lo mismo”, explicó.

Ellos estuvieron juntos unos cuatro años. Cover Media
Ellos estuvieron juntos unos cuatro años. Cover Media

Hudgens admite que la relación también le trajo sus retos y que trabajar con tu novio en tres películas no fue completamente fácil. “Recuerdo que tuvimos una pelea en una ocasión durante los ensayos y Kenny Ortega vino con una mirada de preocupación y nos dijo: ‘¿Nuestra película no se va a lograr?’”, contó.

“Me enorgullece ser profesional y me dije que tendríamos que seguir adelante y hacer lo que nos tocaba… y lo resolvimos. Creo que, porque era tan joven, esa relación me estabilizó”.

Los actores comenzaron a salir a un año del estreno de la primera cinta, pero se dejaron en 2010 tras unos cuatro años juntos. Ellos sostuvieron que la ruptura no era por terceros y que no había drama. Rara vez cada uno comenta sobre el otro. Hudgens sostiene un romance con Austin Butler desde hace unos años y a Efron recién se le vinculó con la nadadora olímpica Sarah Bro.

¿Crees que el romance era real o de mentiritas?