Vanessa Hudgens conoció a su actual novio en una clase por Zoom

·1  min de lectura


El pasado día de San Valentín Vanessa Hudgens confirmó su nueva relación sentimental por Instagram, el medio favorito de las celebridades en este tipo de situaciones, y aprovechó de paso para hacer las presentaciones oficiales entre sus fans y su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker, compartiendo su primera fotografía 'oficial' juntos.

Los rumores que vinculaban a la antigua estrella Disney con el deportista de los Pittsburgh Pirates habían comenzado a circular un par de meses atrás y ahora ella ha querido desvelar que el inicio de su historia de amor fue propio de una de las comedias románticas que ella misma ha protagonizado.

La pareja se conoció en plena pandemia del coronavirus a través de Zoom, en una de las sesiones de meditación en grupo en las que Vanessa se animó a participar de manera virtual y a la que daba la casualidad de que también se había apuntado Cole.

"Fue muy extraño, sí. Así es Zoom, tiene que gustarte sí o sí", ha bromeado en unas declaraciones al portal Entertainment tonight en las que no ha tratado de disimular lo ilusionada que se siente al lado de su chico.

"Estoy muy feliz. De verdad que sí. Creo que también es muy importante mostrarte agradecido por todo lo que tienes en la vida. Yo he tratado de convertirlo en una de mis prioridades, y siento que eso ha ayudado a que me sucedan cosas mágicas".