Vanessa Hudgens critica el concepto de 'cuerpo de verano' en una foto de Kendall Jenner

·1  min de lectura


Con la subida de las temperaturas, las redes sociales se llenan de publicaciones repletas de consejos para 'ponerse a punto' de cara a los meses de calor, que animan a perder peso o trabajar los abdominales antes de pensar siquiera en enfundarse un traje de baño.

Esta semana la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha arremetido públicamente contra esa idea de que resulta necesario prepararse de alguna manera concreta para lucir un bikini, dejando un comentario en una fotografía de Kendall Jenner en la playa publicada en la cuenta de Instagram de la revista Complex junto al título 'cuerpo de verano'.

"Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo", ha respondido la artista.

La antigua estrella Disney, que siempre ha sido una verdadera 'adicta' al ejercicio y al baile, no ha querido criticar directamente a la modelo, que solo aparece en esa imagen, y ha tratado claramente de utilizar un tono lo más conciliador posible. Sin embargo, sus palabras han recibido un sinfín de muestras de apoyo que vienen a demostrar que los rígidos cánones de belleza que han imperado durante décadas en la industria de la moda han empezado a quedar obsoletos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.