Anuncios

Varada en un castillo de Francia, Maru Botana contó que no puede regresar al país

Maru Botana cumplió 51 años
Maru Botana cumplió 51 años

Debido a las restricciones en los vuelos que afectan al país, son muchos los argentinos que -luego de viajar al exterior por turismo, negocios o cuestiones de índole personal- enfrentan serios problemas para regresar. En las últimas horas, Maru Botana contó que, junto a su familia, se encuentra en Francia sin una fecha definida de vuelta.

En una nota para Radio 10, la cocinera explicó cómo es la situación que atraviesa: “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”. Si bien Maru tenía su regreso pautado para el próximo 7 de agosto, esa fecha fue suspendida. “Somos una banda, es complicado” aseguró, en referencia a las dificultades para encontrar un vuelo para ella y toda su familia.

Esta situación encuentra a Botana instalada en Lyon, Francia. Allí pasa sus días, disfrutando de la campiña francesa, en un castillo que ella misma fue mostrando desde su cuenta de Instagram. Entre las muchas comodidades de las que goza la imponente propiedad, se incluyen quince habitaciones, una pileta de natación y cancha de tenis. También contó que, en el pueblo, existe una huerta pública en la que trabajan y cosechan todos los habitantes de ese lugar.

Maru Botana recordó el incómodo momento que vivió con Marcelo Tinelli: “Tuve que pedirle disculpas”

Antes de terminar la nota, y esperanzada por encontrarle un pronto fin a su problema, la cocinera concluyó: “Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”