Vas a querer el sombrero de Sara Carbonero

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


¡Y está de rebajas!

Sara Carbonero ha realizado un viaje relámpago a Madrid para cumplir con algunos de los compromisos profesionales que la siguen manteniendo muy unida a nuestro país. Afincada en Oporto y feliz junto a los suyos, la periodista adora volver a España y sobre todo si es para trabajar y reencontrarse con amigos y familiares. 

Por eso, y después de pasar unas inolvidables Navidades en compañía de los suyos, Sara nos ha vuelto a demostrar que a estilosa no le gana nadie. Con unos vaqueros y un jersey negro, la presentadora se asomaba a un balcón de Madrid para enseñarnos uno de los complementos básicos de cualquier 'influencer' que se precie: el sombrero.

¿Te gusta? Normal, porque es una absoluta maravilla. Pero tranquila porque lo mejor es que puede ser tuyo y además por un precio que se encuentra rebajado un 40 por ciento de la cantidad original. Zadig & Voltaire firma este diseño, el 'Alabama Monarque', confeccionado en en fieltro de lana, que se encuentra disponible en su página web por 117 euros.