Anuncios

Vas a sentirte muy identificada con Cristina Pedroche cuando veas estas fotos

En tiempos de filtros que borran por completo cualquier tipo de textura natural de la piel, cada vez son más las que utilizan sus plataformas digitales para devolver un poco de normalidad a las redes. A principios de este año fue Leni Klum, hija de Heidi Klum y modelo al igual que su madre, quien acercaba la cámara hasta un primerísimo plano para compartir sus problemas de acné. "Me gusta mucho que esté siendo tan generosamente abierta con esto. Me encantaría que todo el mundo fuese como ella", le agradecía una de sus seguidoras tras ver la publicación. Pues bien, la tendencia llega a nuestro país porque Cristina Pedroche también se ha unido al movimiento por la belleza real con las últimas fotos que ha publicado en las que, al igual que Leni, recuerda a sus fans que las imperfecciones no solo están permitidas, sino que son bienvenidas en el mundo vitual. Eso sí, con el tono humorístico y cercano que le caracteriza.

VER GALERÍA

cristipedroche
cristipedroche

-El peinado salvaje que Cristina Pedroche quiere poner de moda este verano

"Hola, hoy no estoy sola. ¿No ves a mi amigo? Desliza 🤣🤣🤣🤣", escribe la madrileña al lado de una galería en la que acerca el zoom en la foto original hasta acercarse lo máximo posible hasta el granito que tiene en la frente. Un "problema" universal que muestra una imagen muy diferente a las pieles completamente lisas y sin poros que se ven por las redes y que habían impuesto un canon de belleza literalmente inalcanzable. Al igual que pasó con la publicación de Leni Klum, la de Cristina también se han llenado de comentarios en los que sus fans le asegurán que la imperfección también es bella como "Eres guapísima hasta con el granito", "Más guapa todavía", "Eso es la juventud que te sale por los poros", "Jajaja ¿le has puesto nombre?", e incluso le dan el consejo más obvio, efectivo y difícil de seguir que todos han oído en estas ocasiones: "No te lo toquessssss".

VER GALERÍA

cristipedroche-granitos
cristipedroche-granitos

-Por qué Cristina Pedroche quiere que le quites importancia a lo que pesas

Esta es la última foto que la presentadora ha colocado en la galería, la prueba definitiva de su empeño por normalizar las imperfecciones como parte inevitable de la vida. Y más en tiempos de maskné, el término con el que se ha bautizado al acné que surge como consecuencia del uso de la mascarilla sanitaria y que aparece sobre todo en zonas como la barbilla o las mejillas. Como remedio para contrarrestar el problema, los expertos apuntan a la alimentación como fundamental y destacan al fruto que hay que consumir para purificar el cutis desde dentro: "Algunos alimentos, como el tomate, son buenos para las pieles con acné, gracias a su acidez y al licopeno (un poderoso antioxidante que contiene) es un remedio seguro para ayudar en el tratamiento del acné", revelan desde la marca Bionike sobre el protagonista de la receta por antonomasia del verano, el gazpacho.

Además, desde la marca de belleza apuntan a la limpieza como un paso fundamental para combatir el maskné y recomiendan su gel limpiador purificante Acteen, ideal para pieles con tendencia grasa y a la aparición de acné. Por último, la solución específica que funciona directamente sobre granitos puntuales como el de la colaboradora de Zapeando son los cosméticos como Waso Koshirice Calming Spot Treatment de Shiseido, un producto que se aplica directamente sobre la zona problemática para reducir la inflamación a través de una fórmula sin alcohol y rica en antioxidantes que previene su aparición en el futuro. Pero mientras desaparece, aceptarlo sin complejos es la actitud positiva que elige Cristina Pedroche.