Anuncios

¡Vaya fauna! Celebrities que tienen mascotas exóticas

Atrás quedó la época en que la gente disfrutaba con su perro o su gato, ahora la moda es tener el más raro y exótico de los animales en casa. Exactamente lo mismo sucede con varios famosos, que si ya son excéntricos en sus gustos, también lo demuestran a la hora de elegir a sus mascotas. Algunas de ellas, además, se han convertido en una auténticas estrellas de las redes sociales, como la cerdita de Miley Cyrus. Pero la polémica cantante no es la única celebrity que ha formado una curiosa fauna en casa. Hay varios más que te presentamos a continuación.

Relacionado:

Famosos con la casa a cuestas: celebrities que prefieren la caravana al hotel / Enrique Iglesias y otros famosos que son un peligro al volante

image

Reese Witherspoon creció en el campo rodeada de animales. Quizá ese sea el motivo de que, en su casa de Los Ángeles, tenga dos burros llamados Honky y Tonky. Pero ellos no son sus únicas mascotas, ya que ha convertido su hogar en una verdadera granja con gallinas, cerdos, cabras y un caballo. “Es muy bueno para los niños”, contó en el programa de Ellen DeGeneres.

image

Cuando tienes una vida tan intensa como la de Leonardo DiCaprio no hay mejor mascota para relajarse que una tortuga sulcata. Además, estará a tu lado para siempre, ya que pueden vivir hasta 80 años. De hecho, la compró hace ya un cuarto de siglo.

image

Mally, el mono de Justin Bieber, se hizo famoso cuando el cantante lo abandonó en Alemania después de que se le fuera requisado por las autoridades del país centroeuropeo. Él nunca solicitó que se lo devolvieran, aunque en su reciente roast de Comedy Central pidió perdón por haberse desentendido de la que fuera su mascota. ¿Le habrá perdonado el animalito?

image

Bubba Sue es casi tan célebre como su dueña, Miley Cyrus. Y es que la cerdita posó con la cantante este verano para la portada de la revista ‘Paper’. Las dos lo hicieron, además, desnudas.

image

Rupert Grin, el recordado Ron Weasley de la saga de ‘Harry Potter’ también tiene dos cerditos pequeños como mascotas. Se llaman Oscar y Stanley.

image

Kristen Stewart no solo estuvo rodeada de lobos en las películas de ‘Crepúsculo’, sino que también en su vida real. Y es que tiene uno como mascota. Nos lo presentó en el programa de David Letterman, al que acudió con una fotografía de Jack, así es como se llama. “Sé que da un poco de miedo, pero es muy dulce”, dijo de él.

image

Cara Delevingne ha convertido a su conejito en toda una celebridad. Se llama Cecil y tiene su propio perfil en Instagram con casi 3.500 seguidores.

image

Lo que lleva Tori Spelling en la cabeza no es un sombrero, sino una de sus mascotas. Se llama Coco y es una gallina sedosa de Japón. La intérprete nos la ha mostrado muchas veces en las redes sociales y hasta ha acudido a algún acto público con ella.

image

Pero no es Coco su única mascota, ya que la casa de la actriz parece una auténtica jungla. Otro de sus animales es Pedro, esta iguana con la que se relaja en el jardín comiendo snacks.

image

En 2004, Paris Hilton adoptó como mascota a un kinkajú para acompañar a su famoso chihuahua Tinkerbell, que, por cierto, ha fallecido este año. Se trata de un pequeño y curioso mamífero al que puso de nombre Baby Luv y que le dio un tremendo susto cuando le mordió y la socialité tuvo que ser hospitalizada de urgencia para vacunarse contra el tétanos.

image

Mucha gente tiene en casa un acuario con varios peces exóticos, pero seguro que pocos poseen como mascotas un pulpo como el de Nicolas Cage. El actor compró el animal por 150.000 dólares y afirma que le ayudó a mejorar su nivel de interpretación, aunque no sabemos exactamente cómo.

image

Entre las muchas excentricidades de Mike Tyson también está su afición por los animales salvajes. El ex boxeador ha tenido en su casa no uno, sino varios tigres. Viendo su carácter, él no les tendrá tanto miedo a estas fieras como el resto de personas.

image

Kirstie Alley es una auténtica apasionada de los lémures. Ha tenido varios durante su vida y afirmó que se gasta unos 40.000 dólares al año en cuidarlos. De hecho, los incluyó en su testamento. ¿No ha llegado demasiado lejos?