¡Vaya pareja! Todos los detalles del look de William y Elizabeth en los Premios Billboard de la Música Latina

·3  min de lectura
¡Vaya pareja! Todos los detalles del look de William y Elizabeth en los Premios Billboard de la Música Latina

¡Vaya par de guapos! Sin duda, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más apuestas del mundo del espectáculo y siempre llaman la atención con sus looks en la alfombra roja. No se prodigan mucho públicamente y verles posando juntos siempre es un regalo para el ojo.

Clásicos, elegantes pero con un punto sexy, el cubano y la mexicana acapararon todas las miradas a su llegada a los Premios Billboard de la Música Latina donde derrocharon mucha química. Tanto Levy, conductor del evento junto a Gaby Espino, Maite Perroni y Pedro Fernández, como la actriz mexicana, quien presentó un premio durante la gala, nos conquistaron con su encanto y carisma además de con los espectaculares diseños que modelaron.

La estilista de celebridades Claudia Zuleta nos da los detalles de los atuendos de esta icónica pareja de enamorados que son una auténtica inspiración. Para Elizabeth, eligieron un glamoroso y original vestido de Michael Cinco. "Es espectacular, la silueta se veía increíble, manteniendo la fluidez y el volumen de los hombros que parecía un ángel", dice Zuleta sobre el fabuloso diseño en tonos azules y grises con bordados de pedrería. "Los guantes están muy de moda, es una de las tendencias que se marcó más esta temporada", anota la estilista sobre este coqueto complemento que en el caso de Elizabeth iban a juego con el traje.

Rodrigo Varela/Getty Images

Sobre el maquillaje, en el que destacaron sus ojos, el maquillista Luis Enrique Urbano compartió con People en Español las claves de su look. "Destaqué su belleza. Me encanta su mirada, la enfaticé bastante con un tono que hace armonía con el vestido, labios naturales. Destaqué sus rasgos con el contour y una piel bronceada".

Respecto al cabello, que lució recogido, el estilista Jonathan López declaró: "Es muy chic pero sencillo porque no queríamos que le robara el protagonismo al vestido que lleva mucho volumen, parecía una princesa. [El peinado] le da esa frescura". Sin duda, un acierto, pues el espectacular escote se merecía dejar los hombros completamente despejados.

Mezcalent

Por su parte, el galán cubano una vez más por Dolce & Gabbana. "Es un estilo que cuando se lo coloca le queda perfecto", dice Zuleta sobre el esmoquin clásico con cristales negros en las solapas que lució el protagonista de Café con aroma de mujer.

Rodrigo Varela/Getty Images

Pero Gutierrez tenía un as más en la manga. Para presentar uno de los galardones, la artista mexicana se enfundó en un impresionante vestido rojo del diseñador venezolano Rafael Fajardo. "Queríamos enseñar dos tendencias y llegar de lo clásico y elegante a una forma más sexy, pero fina, bella", explica Zuleta. Para lograrlo, combinaron el sensual traje tipo columna con escote halter y atrevida abertura en el lateral, con femeninos zapatos de tacón coronados con un enorme lazo del mismo tono pasión. "Además la tela es increíble", prosigue la estilista. "Tiene un poco de brillo, su textura permitía que se adaptara a su cuerpo, ¡bellísimo!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además del calzado, otro de los accesorios clave para conseguir el look refinado y sensual fueron las joyas de la diseñadora italiana Dionea Orcini. "Son espectaculares, todo el diseño tiene un significado, la energía que pone ella a esas joyas es increíble. Son brillantes, con unas formas los aretes y los anillos muy lindos", apunta Claudia Zuleta.

Una noche increíble que los papás de Christopher y Kailey aprovecharon para disfrutar en pareja y dejar a todos boquiabiertos. ¿Qué les pareció su estilo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.