Los veganos están “más interesados en las relaciones abiertas” que los carnívoros, según encuesta

·2  min de lectura

Los veganos están mucho más interesados en las relaciones abiertas que los carnívoros, según una nueva encuesta.

Casi el 34 por ciento de los veganos y vegetarianos están interesados en una relación abierta, en comparación con solo el 20 por ciento de la población general, según un análisis de datos de usuarios de Veggly, una aplicación de citas para veganos y vegetarianos.

Los hallazgos también muestran que tres cuartas partes (73,4 por ciento) de los usuarios de la aplicación de citas están interesados en relaciones monógamas a largo plazo.

Más de la mitad (56 por ciento) están interesados en tener solo una cita, mientras que más de un tercio (33,8 por ciento) está interesado en una relación abierta. Un poco más de la mitad (57,2 por ciento) está interesada en conocer nuevos amigos.

Jo Hemmings, psicóloga del comportamiento y orientadora de relaciones, describió los datos como “fascinantes”.

“Los veganos, en particular, ya tomaron la decisión ética de no comer carne, y esto se ha convertido en uno de sus valores fundamentales cuando se encuentran con una pareja”, dijo.

“Debido a su confianza en sus elecciones de comida menos tradicionales, es más probable que tengan la fuerte confianza necesaria para plantearse relaciones que también son diferentes a la ‘norma’.

“Ya se separaron de las normas tradicionales de alimentación, entonces, ¿por qué no romper también con las normas de las relaciones?

“Esa confianza rompe normas también puede ser aplicada a otras áreas de las relaciones, y podría resultar en una mayor probabilidad de experimentar en la cama o con otras variedades de relaciones que no están de acuerdo con las estructuras de relaciones tradicionales”.

El número de personas abiertas a relaciones no monógamas parece ir en aumento.

Un estudio del Journal of Sex Research descubrió que las búsquedas en Google de términos relacionados con las relaciones abiertas han aumentado de forma constante durante los últimos 10 años.

Y un estudio posterior llevado a cabo por el mismo grupo de investigadores descubrió que más de uno de cada cinco estadounidenses se ha envuelto en una relación no monógama en algún momento.

Sin embargo, es difícil para los investigadores obtener números exactos.

“No hay manera real de saber qué tan común es la no monogamia”, dijo el educador sexual Charlie Glickman a Fatherly.

“Parte de eso es que no hay una buena definición del término que reconozca suficiente gente, por lo que la investigación es complicada.

“También es difícil lograr que las personas sean honestas acerca de su vida sexual, incluso cuando no es una relación fuera de lo normal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.