Anuncios

Vencedora Sofía Vergara en batalla legal contra ex

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals : News Photo
Nick Loeb inició una lucha legal por la custodia de los embriones desde que rompió con Sofía en 2014. Getty

Sofía Vergara ya pudo cerrar por completo el capítulo de su ex Nick Loeb. Un juez de Luisiana desestimó la demanda que el ex de la colombiana había impuesto para obtener la custodia de los embriones que habían concebido mientras sostenían una relación sentimental.

El sitio TMZ reportó que el juez concluyó que la corte no tenía jurisdicción sobre el caso porque los embriones habían sido concebidos en California y ni Vergara ni Loeb tienen ningún vínculo con el estado sureño. Es muy probable que Loeb demandara en Luisiana porque el estado es conocido por su parcialidad a los casos con niños aún por nacer.

The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards - Roaming Show : News Photo
La actriz está casada con Joe Manganiello desde noviembre 2015. Getty

A finales del año pasado Loeb volvió a demandar a la actriz de 45 años por los embriones congelados – los que fueron nombrados Emma e Isabella – con la intención de obtener custodia e implantar esos embriones en un vientre sustituto. TMZ dijo que Loeb aseguró que durante el noviazgo él y Vergara habían hablado de vivir en Luisiana como argumento a su favor, pero el juez desestimó el caso.

Tras varios años de turbulenta relación, la pareja le dio fin a su compromiso en mayo 2014 y ahí dio inicio la lucha por los embriones. Sofía está casada con Joe Manganiello desde noviembre 2015 y parece estar pasándola muy bien con él. Y, por supuesto, su carrera sigue hacia arriba como la espuma.

¿Qué opinas de todo esto?