Anuncios

Se vende una bolsa de aire de una fiesta organizada por Kanye West

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Si bien es cierto que Kanye West ha sido muy criticado en el pasado por algunas de sus ocurrencias, como reinventar los crocs para darles un aire futurista o intentar convertir los monos ajustados de color carne en una prenda aceptable para el día a día, lo cierto es que él no ha sido directamente responsable de la última idea descabellada asociada a su nombre.

Actualmente se vende a través de eBay una bolsa cerrada herméticamente que contiene supuestamente aire del evento que el rapero organizó el pasado jueves en Atlanta para presentar el que será su décimo disco ante un reducido grupo de afortunados, entre los que se encontraban su ex Kim Kardashian y sus cuatro retoños en común.

El precio de salida es de 3.300 dólares, aunque la puja máxima de las seis que se han hecho hasta el momento 'solo' llega a los 2.125. Sin embargo, la subasta seguirá abierta hasta el próximo 31 de julio, así que todavía hay tiempo de que se alcance o supere la cifra deseada. El responsable de la venta, por otra parte, cuenta con una puntuación máxima sobre diez de otros usuarios que vendría a respaldar su credibilidad.

Uno de los grandes reclamos de 'DONDA', el próximo trabajo musical del músico bautizado así en honor a su madre, fallecida en 2007, es que viene a confirmar su reconciliación con Jay Z, que colabora en al menos uno de los temas. La relación entre los dos artistas comenzó a deteriorarse supuestamente cuando el segundo no acudió a la boda del primero con su ex Kim Kardashian y terminó de romperse cuando Kanye le reprochó públicamente a Jay Z en 2016 que no acudiera a visitarle después de que su entonces esposa fuera víctima de un atraco a punta de pistola en París.