Los Vengaboys quieren representar al Reino Unido en Eurovisión

·2  min de lectura
Los Vengaboys en un concierto celebrado en Mánchester, en el año 2019 credit:Bang Showbiz
Los Vengaboys en un concierto celebrado en Mánchester, en el año 2019 credit:Bang Showbiz

Al igual que Abba, aunque lógicamente no con la misma repercusión pública, los Vengaboys están de vuelta para seguir explotando el innegable valor comercial que tiene la nostalgia por los tiempos pasados y sus canciones más representativas. El grupo neerlandés, muy popular en la década de los noventa gracias a temas de eurodance tan exitosos como 'Boom, boom, boom boom!!' o 'Up & Down', anunciaron recientemente la edición de un nuevo disco y ahora han vuelto a sorprender al personal con una noticia francamente chocante.

Y es que los cuatro vocalistas de la formación creada por los productores Wessel van Diepen y Dennis van den Driesschen, Kim Sasabone, Denise Post-Van Rijswijk, Robin Pors y Donny Latupeirissa, han revelado que harán todo lo posible por actuar el año que viene en Eurovisión, pero no representando a sus Países Bajos sino al Reino Unido, país en el que siempre gozaron de un cariño especial y de unas ventas francamente impresionantes. El cuarteto está convencido de que estarían a la altura de las expectativas y de que mejorarían con creces los decepcionantes resultados cosechados por los representantes británicos en los últimos años.

"Podríamos representar al Reino Unido, nos encantaría", ha revelado Robin en conversación con el diario Metro. "El año que viene nos aseguraremos de que las cosas cambian, amamos al Reino Unido", ha señalado justo después de lamentar que la propuesta británica del año pasado, 'Embers', de James Newman, acabara en el último escalón de la clasificación al no recibir ni un solo punto.

En otro momento de la entrevista, Denise ha querido compartir una llamativa anécdota relacionada con la única ocasión que han tenido los cuatro de disfrutar de una fiesta organizada por el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien seguramente no esperaba que los siempre animados Vengaboys rechazaran su invitación porque tenían que madrugar a la mañana siguiente. "Tuvo que ser un poco embarazoso para él, pero es que teníamos que acudir a un programa matutino y tuvimos que decirle: 'Lo siento, pero nos tenemos que marchar'", ha revelado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.