Vengadores 4: Una nueva teoría predice el personaje "clave" que podría interpretar Katherine Langford

Desde que se anunciara que Katherine Langford formará parte de la próxima entrega de los Vengadores, los fans no han podido evitar las especulaciones. ¿A quién interpretará la estrella de Por 13 razones?

Katherine Langford - Tony Stark y Pepper Potts

Entre todas las teorías que circulan por la red, existe una que llama la atención. Según dicha teoría, la actriz podría tomar el papel de la hija, ya adulta, de Tony Stark y Pepper Potts.

Tras el anuncio del fichaje, los fans especularon si Katherine, de 22 años, iba a interpretar, tal vez, a Kate Bishop/Hawkeye, o Cassie Lang, o incluso Death. Pero según una “fuente confiable” que habló con MCU Cosmic, Katherine podría interpretar a la hija de Iron Man en “una escena del futuro”.

©Marvel/Disney

En mayo, Gwyneth Paltrow, la intérprete que da vida a Pepper, habló sobre el futuro de su personaje con Tony, y le dijo a la revista Official que “Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Obviamente, ella comienza como su asistente obediente, y luego la relación evoluciona, y ahora, una década más tarde, están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas en que evolucionan los grandes romances”.

Como se rumorea que Vengadores 4 comenzará la historia cinco años después de los acontecimientos de Infinity War, Katherine puede que esté un poco mayor para interpretar a esa niña…

Pero la teoría predice que Tony podría ver a su hija adulta en una visión del futuro y ser forzado a sacrificarla para revertir el chasquido de Thanos.

Por supuesto, no sabremos quien será Langford hasta que veamos la película a partir del 3 de mayo de 2019.


Para seguir leyendo:
James Gunn se pasa a la competencia: escribirá y posiblemente dirigirá Escuadrón Suicida 2 para DC
Chris Evans se despide del Capitán América y los fans no pueden contener la emoción
¿Sigue con vida el Capi? Chris Evans podría no estar abandonando Marvel después de todo
Los directores de Vengadores 4 comparten una imagen misteriosa tras el fin de rodaje ¡Qué comiencen las teorías!

Imágenes: ©Netflix/©Marvel/Disney