Venganza viral: fingió proponerle matrimonio ¡para evidenciar públicamente su infidelidad!

Dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío” y lo que hizo este joven podría ser un ejemplo de ello.

Poco se sabe de los nombres de las personas que protagonizaron esta historia ni de dónde son originarios. Pero en realidad no se hicieron virales por quiénes son, sino por lo que hicieron.

Este joven se sentía listo para llevar su relación amorosa a un siguiente nivel. Después de todo, incluso ya había permitido que su hijo conviviera con la chica y todo iba viento en popa.

El problema ocurrió cuando él se enteró de que ella lo engañaba.

Pero lejos de reclamar y armar un escándalo en ese momento, el joven decidió esperar el momento indicado para echarle en cara su infidelidad… y se le ocurrió algo que se ha vuelto viral.

En plena propuesta de matrimonio, él tenía lista su venganza. Foto: Twitter.com/MeninistTweet
En plena propuesta de matrimonio, él tenía lista su venganza. Foto: Twitter.com/MeninistTweet

Con una gran labor de planeación (y paciencia), convocó a los familiares y amigos de ella a una reunión. Tras la comida, y frente a toda la concurrencia, decidió tomar la palabra e iniciar lo que parecería una propuesta de matrimonio.

“Te he amado por completo, te presenté a mi hijo y quería pasar el resto de mi vida contigo”, se le oye decir al joven. En ese momento, sacó el estuche de un anillo para pedir la mano de su pareja.

Sin embargo, cuando todo estaba por tener un final feliz, llegó el momento de la venganza y él le echó en cara su infidelidad, algo que confirmó una noche antes.

Y justo en ese momento, y frente a toda la familia y los amigos, él le arrojó el estuche a la mesa y salió inmediatamente del lugar.

Debido al ángulo de la grabación, no alcanza a percibirse el rostro de la joven. Sin embargo, sí se nota un silencio absoluto después de que el joven abandona el lugar, así como la manera en que cambia la cara de los asistentes, de una amplia sonrisa a una expresión completamente desencajada.

La reacción en las redes

La publicación del video, dada a conocer por la cuenta de Twitter @MeninistTweet, se ha vuelto rápidamente viral. Se ha retuiteado más de 4 mil veces y tiene casi 20 mil Me gusta.

“Ella lo engañó, así que él planeó una falsa propuesta de matrimonio y la expuso delante de todos”, se lee en el tuit.

Aquí el video:

La publicación se ha llenado de opiniones divididas. Mientras algunos usuarios insinuaban que había sido demasiado, otros más aplaudieron lo que hizo e incluso le sugirieron haberse vengado de una manera aún más evidente.

“Eso estuvo cruel”, comentó un usuario, mientras que otro sugirió: “Debiste esperar a que dijera que sí” e incluso uno más sugirió que la chica bajó la mirada para revisar si el estuche traía realmente un anillo.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la venganza de este chico? ¿Qué otra cosa se te ocurre que hubiera hecho para reclamar a su chica por su engaño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La creativa (e ilegal) propuesta de matrimonio dentro del Met de Nueva York
Buscó por Twitter acompañante para una boda y ahora ¡se casará con él!