Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones de los críticos elogian a Tom Hardy y la comedia

Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones de los críticos elogian a Tom Hardy y la comedia
Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones de los críticos elogian a Tom Hardy y la comedia

Estamos a pocos días de que Venom: Let There Be Carnage llegue a los cines, y aunque ya habíamos tenido la oportunidad de leer algunas reacciones en redes sociales de espectadores comunes, ahora llegan las primeras reacciones de los críticos, aquellos en quienes muchos prefieren confiar al leer o escuchar sus opiniones. Hay una buena noticia, parece que la cinta es tan entretenida y llena de acción como Venom (35%), pero la mala es que quienes no hayan sido fanáticos de ésta, probablemente tampoco sean fanáticos de la secuela.

También te puede interesar: Venom 2: Tom Hardy cree que era necesaria más comedia

Venom fue estrenada en 2018 como el inicio de un nuevo universo cinematográfico dedicado a los villanos / antihéroes de Spider-Man, cuyos derechos están en manos de Sony Pictures. El protagonista, Tom Hardy, fue elogiado por algunos críticos, mientras que otros dijeron que se trataba de la peor actuación de su carrera; lo cierto es que, incluso con la baja calificación que obtuvo por parte de la crítica, la película fue un éxito de taquilla, con US$ 856 millones recaudados a nivel mundial.

En el escenario actual de pandemia, es poco probable que Venom: Let There Be Carnage logre un recaudación similar, pero no dudamos que será un éxito, ya que el público parece estar ansioso por volver a los cines a disfrutar de espectáculos de superhéroes, como lo prueba el reciente éxito en taquilla de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%), de Marvel Studios.

Venom: Let There Be Carnage es dirigida por Andy Serkis, mejor conocido por sus papeles de actor en las sagas de El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios y Star Wars; en su carrera como director cuenta con dos largometrajes: Una Razón Para Vivir (67%) y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva (48%). En Venom: Let There Be Carnage tenemos a Woody Harrelson en el papel del villano, tal como se mostró en la escena post-créditos de Venom. Pueden leer las primeras reacciones de los críticos a continuación:

También lee: Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy también trabajó en el guión de la película

Cuando se trata de Venom: Let There Be Carnage, es simple. ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Así es como te sentirás aquí. Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y de la que me olvidé al instante. Divertida. Frívola.

VENOM LET THERE BE CARNAGE: Dios mío, estas películas son TAN estúpidas y no puedo evitar disfrutarlas tanto. Podría ver 10 películas más de Eddie y Venom llamándose perdedores. Hay una escena en la que Eddie y Venom están tumbados en la playa juntos y miran la puesta de sol.

VENOM: LET THERE BE CARNAGE abraza aún más el absurdo romance de amigos de la primera película. Andy Serkis mantiene la acción y el humor moviéndose rápidamente, incluso si no siempre aterriza. La actuación exagerada de Tom Hardy sigue siendo un punto destacado, mientras que Woody Harrelson disfruta de cada momento sádico.

Tom Hardy es fantástico en #Venom2, una película que alegre y locamente se inclina hacia su tono oscuro e hilarante y algo más. Definitivamente hay vibras de Asesinos por Naturaleza de nuestros villanos, pero en última instancia es Hardy quien se roba cada escena con una actuación única que es MUY divertida de ver.

Venom: Let There Be Carnage es una película salvaje del más alto nivel. Comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200%. Hagas lo que hagas, no te pierdas la escena post-créditos. #VenomLetThereBeCarnage

#VenomLetThereBeCarnage tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores, particularmente entre Eddie y #Venom, que sigue siendo una dinámica súper divertida, pero la película se pierde un poco en el #Carnage de todo. Hay demasiadas ideas y la película simplemente atraviesa el desastre hasta el final.

No te vayas sin leer: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas