Anuncios

Venom: Let There Be Carnage podría retrasar su fecha de estreno

Venom: Let There Be Carnage podría retrasar su fecha de estreno
Venom: Let There Be Carnage podría retrasar su fecha de estreno

El nuevo avance de Venom: Let There Be Carnage causó mucha emoción entre los fanáticos de estos personajes. Aunque Venom (35%) fue una cinta algo dispareja, la franquicia definitivamente tiene el potencial para convertirse en algo asombroso, y la llegada del esperado villano, uno de los más populares entre los lectores de cómics, es uno de los puntos más interesantes. Tom Hardy genuinamente se comprometió con esta secuela y hasta ayudó a desarrollar la historia, mientras que Woody Harrelson promete ser un gran enemigo a vencer. Lo único que queda es esperar para ver si su fecha de estreno cambia o no debido a la pandemia mundial.

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy también trabajó en el guión de la película

Después de meses en los que los cines de todo el mundo tuvieron que cerrar sus puertas, y las producciones fílmicas tuvieron que detener sus progresos, por fin parecía que las cosas mejorarían. Ciertamente la pandemia está lejos de desaparecer, pero al menos se encontró la forma de asegurar la salud de las personas para que todas estas áreas laborales retomaran sus funciones. El problema es que una nueva y más peligrosa variante del virus llegó y volvió a cambiar las cosas. Además de ser altamente contagiosa, la gente se desespera cada vez más y muchos no se cuidan en lo absoluto, por lo que algunos han tomado una postura al respecto, como Sean Penn, quien aseguró que no volverá a filmar hasta que todo el crew esté vacunado, o Netflix, que se convirtió en la primera productora en pedir vacunación obligatoria.

Las películas están sufriendo varios problemas debido a esto. Por un lado, las pequeñas producciones están llegando de manera limitada al cine o quedaron en un limbo esperando la oportunidad de estrenarse. Mientras que los blockbusters, que finalmente mueven muchísimo dinero dentro de la industria, han tenido bajas importantes por los constantes cambios en sus fechas de estreno y eso ha traído choques con los actores. Black Widow (87%) y la demanda de Scarlett Johansson a Disney es el más reciente ejemplo de esto. ¿Pasará algo similar con Venom: Let There Be Carnage y sus protagonistas? Los fans temen que sí, pues el más reciente avance ya no incluye una fecha de estreno específica.

Anteriormente se había confirmado que la secuela de Venom llegaría a cines en octubre del año pasado. Como muchas otras cintas, su fecha de estreno cambió para septiembre del 2021; de manera específica, el 15 en el Reino Unido y el 24 en Estados Unidos. Aunque el segundo tráiler de la película emocionó a los fans, muchos notaron con miedo que ahora tiene la leyenda “in theaters this fall” (en cines este otoño) en vez de la fecha anteriormente confirmada.

También te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage | Nuevo tráiler revela el origen y la transformación del villano

La mayoría se puso a analizar las particularidades del avance, desde la aparición de Shriek, interpretada por Naomie Harris, hasta el nuevo tipo de transformación de Carnage y el temor de Venom al saber que el villano es más poderoso y peligroso que él. Sin embargo, esos interesantísimos puntos no evitaron que los seguidores externaran su preocupación por un posible cambio en la fecha de estreno que además creen podría significar un retraso también para Spider-Man: No Way Home, cuyo esperado avance no se ha dado a conocer:

También noté que el nuevo tráiler de Venom simplemente dice “en cines este otoño” y abandonó la fecha de estreno del 24 de septiembre. ¿Se vendrán algunos retrasos?

No me digan que van a retrasar Venom 2. ¡Maldición! Dice otoño en vez de la fecha de estreno de septiembre 24. No jodan conmigo.

El hecho de que ahora promocionen Venom 2 con “sólo en cines este otoño” y no con la fecha de estreno de septiembre me preocupa.

“Este otoño.” Me preocupa que no exista una fecha de estreno confirmada en el tráiler aun cuando sabemos que es el 24 de septiembre. O se están preparando para un retraso en caso de que los casos de Covid aumenten o están esperando hasta la Spider-Week para anunciarla.

Si el tráiler de No Way Home no sale en algún punto de este mes, es seguro asumir que la película se retrasó, por desgracia.

Esta secuela dirigida por Andy Serkis no es sólo uno de los estrenos más esperados del año, también es una asociación directa con Spider-Man: No Way Home. Si bien el arácnido pertenece al UCM, su franquicia es posible gracias a un trato con Sony, que tiene sus derechos y los de Venom, por lo que muchos esperan ver cómo estos personajes se unen. Entre los fans está la esperanza de que Tom Holland haga un cameo en la secuela o que Venom se una al famoso universo de Marvel. Es por esta razón, y por el hecho de que no hemos visto ni un teaser de la última cinta de Spider-Man, que algunos creen que un retraso confirmado en Venom: Let There Be Carnage significará un retraso para Spider-Man: No Way Home.

No te vayas sin leer: Kevin Feige sugiere que Venom sí se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel