Ver para creer: esta mujer enseña a maquillarse ¡con un condón!

Abraham Monterrosas Vigueras

Laila Tahri sabe de maquillaje. De hecho, aprovecha las redes sociales para enseñar a utilizarlo. Sus trucos de belleza son vistos por sus casi 7 mil seguidores, varios de los cuales quedaron asombrados ante su más reciente video.

Esta mujer asombró por lo que hizo con un condón. Foto: YouTube
Esta mujer asombró por lo que hizo con un condón. Foto: YouTube

Originaria de Estados Unidos, la joven se dedica a realizar tutoriales de belleza para publicarlos en su canal de YouTube, algo que hace desde 2014. Su más reciente video se ha vuelto viral por la inusual forma de aplicarse una base de maquillaje.

“Lo sé, lo sé. Este video puede parecer un poco raro. Pero necesitaba probarlo”, mencionó la mujer en la descripción de su tutorial.

Al principio de la grabación, Laila aparece frente a la cámara y dando la bienvenida a sus seguidores. Enseguida, reconoce de nuevo lo raro del experimento y después lo anuncia: “Me voy a aplicar maquillaje con un condón”.

La idea surgió porque la vlogger considera que algunas esponjas absorben demasiado maquillaje. Así que, luego de lavar el condón, decidió utilizarlo como aplicador.

Aquí el video completo:

El video se hizo rápidamente viral y ya ha sido visto en más de 130 mil ocasiones. Los usuarios de YouTube han aprovechado el video para hacer comentarios como: “Pregunta: ¿es una sola aplicación por condón? Porque son muy caros y no puedo gastar en uno diario”, “Tu maquillaje luce genial” o incluso “Voy a pedirle a mi novio comprar un paquete de condones, pero para maquillarme”.

La joven aseguró que no sabía si alguien ya había probado esta técnica. Tres días después de su publicación, otro vlogger ya estaba utilizando un condón para aplicarse maquillaje. Se trata de Kris Slade. ¿Quieres verlo? Da clic.

En enero de este 2017, otra vlogger (llamada Beauty Vixxen) ya había utilizado un condón como esponja de maquillaje. Aquí puedes ver el video.

¿Qué te parece? ¿Habías escuchado de esta inusual técnica? ¿La utilizarías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Artista del maquillaje recibió este comentario homofóbico
Experta en maquillaje transforma el rostro de su madre con cáncer