Anuncios

Ver para creer: ministra vomita en plena boda

Esta pareja recordará su boda para siempre… por muchas razones, incluyendo una bastante inusual. Todo marchaba de acuerdo al plan, de no ser porque la ministra de la boda hizo algo que se ha vuelto viral.

La ceremonia había iniciado sin contratiempos. La ministra comenzó a oficiar la celebración y llegó el momento de pronunciar los votos matrimoniales.

Esta ministra hizo algo que nadie se esperaba. Foto: YouTube
Esta ministra hizo algo que nadie se esperaba. Foto: YouTube

El momento se estaba transformando en algo muy emotivo, pues la mujer hablaba de su compromiso para con su esposo. “Prometo impulsarte a lograr las cosas que sueñas. Prometo ser tu más grande defensora y tu mejor amiga…”.

Mientras la novia leía sus votos, la ministra comenzó a notarse un tanto incómoda. Pero llegó un punto en que no pudo más e hizo algo que dejó a todos sorprendidos.

Aquí el momento exacto:

La grabación se hizo rápidamente viral. En apenas cinco días, ya se ha visto casi 2 millones de veces, con más de mil comentarios.

“El peor escenario posible ha ocurrido. Esta ministra vomitó a mitad de los votos de esta boda, pero la novia continuó hablando. ¡Wow!”, se lee en la descripción del video.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cuál es el momento más vergonzoso que has visto en una boda? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curiosidades: así ‘dio a luz’ a su nuevo libro
Iconos del arte, en look hipster