Anuncios

Ver para creer: toro causó pánico al entrar a una casa

¿Qué harías si, de pronto, un enorme toro entra a tu casa dispuesto a destrozar todo lo que encuentra a su paso? Pues eso fue justo lo que le ocurrió a esta familia en España.

Ocurrió en Valencia, durante los tradicionales encierros por las fiestas patronales celebradas en la localidad de La Font de la Figuera.

Durante los llamados encierros, se crea una ruta en la que decenas de personas corren por las calles junto a manadas de toros, ante la mirada de los vecinos del lugar.

Uno de estos animales se desvió de la ruta en camino a la plaza principal. Desorientado, varios corredores intentaron llamar su atención. Y cuando algunos de ellos se dirigieron hacia la puerta de una casa para refugiarse, el toro decidió seguirlos.

Cuando menos se dieron cuenta, un enorme toro se encontraba en la sala de este hogar, lo que causó el pánico de la familia que ahí habitaba.

De pronto, un enorme toro entró en la sala de su casa. Foto: YouTube
De pronto, un enorme toro entró en la sala de su casa. Foto: YouTube

De inmediato, los ahí presentes se replegaron hacia una de las paredes del cuarto a esperar a que el animal saliera del lugar por sí solo.

Para su fortuna, el toro estaba atado a una cuerda desde afuera, lo cual ayudó a que pudieran sacarlo lentamente de ahí. Pero antes de salir, el animal se encargó de causar la mayor cantidad de destrozos posible.

Aquí el video:

A una semana de los encierros en este lugar, es el tercer incidente registrado. El primero ocurrió cuando uno de estos animales se escapó en el Parque Tecnológico de Paterna; y el segundo, cuando un toro corneó a un hombre y a su hijo en su propia casa.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos encierros? ¿Qué harías si de pronto un toro entrara a tu sala, tal como le ocurrió a estas personas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Combaten el estrés ¡con gatos!
Hombre demanda a su cita por ‘textear’ en el cine