Ver para creer: venden bikinis ¡de pizza!

Una empresa de comida italiana en Estados Unidos inventó la ‘Pizza-Kini’. Se trata de un bikini que está confeccionado enteramente con productos frescos y 100% de queso mozzarella. ¿Te animarías a ponerte uno? Eso sí, hay que esperar a que se enfríe.

El curioso producto se volvió viral. Foto: Instagram/villaitaliankitchen
El curioso producto se volvió viral. Foto: Instagram/villaitaliankitchen

Un diseño inusual

La cadena de comida responsable de este invento se llama Villa Italian Kitchen y la prenda se lanzará como un modelo especial para el próximo 5 de julio, cuando se celebra el Día del Bikini en Estados Unidos. Los creadores de la franquicia se asociaron con el diseñador de indumentaria neoyorquino, Jessie Bearden, para crear esta inusual (y deliciosa) prenda.

Es una edición limitada para festejar el 5 de julio, Día del Bikini en Estados Unidos. Foto: Instagram/villaitaliankitchen
Es una edición limitada para festejar el 5 de julio, Día del Bikini en Estados Unidos. Foto: Instagram/villaitaliankitchen

Su costo

Eso sí, algo que no es sensual es su precio de venta, valuado en 10 mil dólares. Consultados a través de Facebook debido a su elevado costo, desde Villa Italian Kitchen respondieron: “Puede sonar un poco exagerado, pero el Pizza-Kini es una pieza completamente personalizada que requiere tanto asesoría como una adecuación especial con un estilista de alimentos. El trabajo en la pizza es tan meticuloso y la atención al detalle es tal, que el proyecto requiere de una específica cantidad de tiempo y compromiso”.

Mira el video del backstage de la producción fotográfica:

¿Qué te ha parecido este Pizza-Kini? ¿Te pondrías un traje de baño con tu comida favorita? ¿Cuál sería? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Padres enternecen a las redes por lo que hacen por sus hijas en este concierto
Los productos más raros que ofrece McDonalds en otros países