'No son verdaderos fans', dice Britney Spears a quienes llamaron a la policía para realizar un control de bienestar sobre ella

'No son verdaderos fans', dice Britney Spears a quienes llamaron a la policía para realizar un control de bienestar sobre ella credit:Bang Showbiz
'No son verdaderos fans', dice Britney Spears a quienes llamaron a la policía para realizar un control de bienestar sobre ella credit:Bang Showbiz

Britney Spears acusa a las personas que llamaron a la policía para realizar un control de bienestar sobre ella no son sus verdaderos admiradores.

Los seguidores preocupados por la cantante de 41 años contactaron a la policía esta semana después de que desactivó su cuenta de Instagram, días después de declarar que cambiaría su nombre a River Red, y ella criticó sus acciones como innecesarias y sugirió que era solo una forma para hacerla quedar mal.

En una publicación de Twitter, apenas este sábado escribió:

'Estoy muy sorprendida de que cuando eliminé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa, realmente no era necesario, adoro a mis fanáticos. pero para aquellos que hicieron eso no son verdaderos fanáticos y, sinceramente, sentí que era una forma de hacerme quedar mal'.

La intérprete de 'Gimme More' insistió en que está 'viva y bien'.

Justo en un video de sí misma, escribió:

'Sí, soy yo, estoy viva y bien. Pero no estoy realmente convencido de estos jugos saludables, quiero decir, ¡hay MUCHOS! El yoga y el pecho me llaman. Lo hago por dentro, por fuera, donde me apetece… ¡¡¡esta soy yo en un gimnasio viviendo mi mejor vida!!!'.

Britney también explicó que dejó Instagram porque estaba perturbada por cuánto se hablaba de sus publicaciones.

'Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que me veía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente de eso en la televisión, sí. Hiere mis sentimientos'.

Insistió que sería bueno tomarse un descanso de Instagram:

'Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos. Sé que también pensé que era una broma, pero no lo es, funciona. ¡¡¡sorprendentemente!!!'.

La cantante admitió previamente que las acciones de los fanáticos la había hecho sentir 'acosada'.

'Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas llamadas telefónicas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando se dieron cuenta de mi destino, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato'.

Spears continuó:

'Sentí que me estaban engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B'.