Verónica Castro podría contar su vida en un musical el próximo año

Ahora que está tan de moda hacer producciones especiales sobre la historia de los famosos, la vida de la famosa actriz podría quedar plasmada en una obra de teatro musical muy pronto o por lo menos así lo dejó ver Alejandro Gou, reconocido productor que ha traído a México grandes puestas en escena como “Hoy no me puedo levantar” y “Billy Elliot” entre muchas otras.

Foto: MEZCALENT
Foto: MEZCALENT

Así lo expresó el productor durante la develación de placa por las 100 representaciones del musical Billy Elliot que amadrinó la primera actriz, confesando que uno de sus sueños es realizar una obra musical sobre la vida de Verónica Castro a quien conoce desde que era un niño, gracias a su padre el señor Enrique Gou: para mí fue algo muy especial que viniera ella, me conoces desde antes de nacer y me encantaría hacerle un musical, ya hay una idea muy concreta de qué obra quiero hacer, pero ya lo sabrán a su tiempo sería para el próximo año“; a lo que ella respondió que le encantaría.

BILLY ELLIOT, SEMILLERO DE TALENTO

Lo cierto, es que la primera actriz está sorprendida con el trabajo que realiza Alejandro Gou en teatro puesto que para la famosa obra de este “niño bailarín” confesó: “Qué gran oportunidad la que me han dado en esta ocasión, es muy grande para mi pisar este escenario con tanto talento, con tanta admiración con la que les hemos visto y disfrutado, este es un semillero artístico, de aquí van a brotar muchas figuras, así de pequeñitas como las ven seguramente vamos a tener grandes bailarines, grandes cantantes, grandes actores, de verdad felicidades”.

Así que, aunque se ha alejado de los escenarios y el mundo artístico en general, no se sorprendan que muy pronto este productor logre convencerla para que podamos disfrutar de un gran show.

Foto: MEZCALENT
Foto: MEZCALENT

HUYÓ DE LA PRENSA

Aunque varios medios esperaban a Verónica Castro al terminar la obra de teatro, la actriz salió sin dar ningún tipo de declaraciones. Algunas versiones dicen que se debió a que presentaba algún tipo de malestar físico, mientras que otros aseguran que evadió a la prensa para no ser cuestionada sobre la boda de su hijo Cristian Castro.

Después de haberse celebrado el enlace matrimonial, concedió una entrevista telefónica con Ventaneando en la que aseguró que no asistió ya que no fue invitada lo que provocó una gran polémica: