Anuncios

La mejor versión de un clásico contemporáneo podría llegar a Switch

La mejor versión de un clásico contemporáneo podría llegar a Switch
La mejor versión de un clásico contemporáneo podría llegar a Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

En los primeros años del ciclo de Nintendo Switch, uno de los temas más controversiales fue el de los ports de videojuegos que debutaban en PS4 y Xbox One, en específico por las limitantes de la consola. La pregunta sobre si tal o cual entrega tendría una versión para la consola híbrida de Nintendo se volvió una constante. Al final, algunos juegos llegaron a Switch gracias a esfuerzos notables de estudios que prácticamente hicieron magia, pero el éxito de la consola y sus exclusivos fue suficiente como para dejar eso atrás, aunque la puerta no está cerrada.

La versión definitiva de Skyrim podría llegar a Switch

De acuerdo con información de Wccftech, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition podría estar en camino a Nintendo Switch, esto según un listado del sitio que revisa y clasifica el contenido de los videojuegos en Taiwán, mismo que indica que esta entrega está registrada para la consola híbrida de Nintendo. Si bien la fecha de lanzamiento que aparece ahí ya pasó, 15 de mayo, esto podría obedecer a la falta de actualización del listado, por lo que no se descarta que esta versión del legendario Skyrim también debute en Switch.

Video: BITS - Nintendo Switch es el REY de la generación: ¿quién podrá destronarlo?

El port de la mejor versión de Skyrim podría ser el adiós de Bethesda en Switch

Por si no lo sabes, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es una versión mejorada del juego de aventura, rol y mundo abierto con temática fantástica de Bethesda con motivo de su 10.° aniversario. Hasta el momento, esta entrega ha debutado en PlayStation y Xbox, así como en PC. En el caso de Switch, el título original se lanzó hace años y jamás hubo información sobre la posibilidad de que la versión mejorada pudiera llegar a esta consola. Asimismo, sorprendería que fuera así pues en ese caso podría tratarse del último juego de Bethesda en salir en Switch ya que la compañía trabaja en exclusiva para Xbox y la mayoría de sus títulos se mantendrán en el entorno de juego de Microsoft.

Asimismo, queda en el aire no solo el posible lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, sino la manera en que correrá en la consola, recordando que algunas entregas recientes, incluyendo ports, han optado por la nube para evitar lidiar con las limitaciones de la consola, aunque el resultado sea desastroso como en la colección de Kingdom Hearts.

Ya que hablamos de Nintendo Switch, te recordamos que recientemente tuvo lugar el informe financiero de Nintendo, donde se confirmó la nueva meta de ventas de hardware y software alcanzada, así como la perspectiva a corto plazo por la escasez de semiconductores.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente