Anuncios

Lo que no ves en televisión: así se graba la gran revelación de 'Mask Singer'

Javier Ambrossi y Javier Calvo, jurados del programa emitido en Antena 3, Mask Singer: adivina quien canta, han desvelado uno de los mayores misterios del programa. Durante su visita al plató de El Hormiguero, la pareja ha explicado el curioso proceso durante las grabaciones para evitar filtraciones entre el público sobre la identidad del famoso bajo la máscara. "Se revela en absoluto secretismo", avanzaba Javier Calvo a lo que añadía que en el momento cúspide "no hay nadie". "Echan a todo el público, solo se queda el cámara, nosotros, el regidor y Arturo", concretaba Javier Ambrossi ante el asombro de Pablo Motos. La pareja explicaba que cuando el personaje incógnito procede a quitarse la máscara, la grabación se detiene para que todo el público salga del plató y que, una vez ha finalizado el programa y salen al exterior, tienen que atenerse a las preguntas de los asistentes y del resto del equipo.

VER GALERÍA

Los Javis en El Hormiguero
Los Javis en El Hormiguero

- Como Dua Lipa o Jennifer Aniston: el paso de los Javis que afianza su éxito en Hollywood

"Alguna vez ha habido alguna cagada al salir", confesaba Javier Calvo, quien añadía que, en algunos instantes, es difícil contener la emoción después de conocer al famoso que había debajo del disfraz. No obstante, los actores, que también son jueces del programa Drag Race España emitido en ATRESplayer, han asegurado ser muy buenos guardando secretos y, en especial, los relacionados con Mask Singer. "Yo no lo he contado a nadie jamás quien está dentro de una máscara", aseguraba Ambrossi que, con tono jocoso, continuaba: "Ni siquiera en la fiesta de los Javis, se habla de todo menos de quien está dentro". Pablo Motos aprovechaba la ocasión para mostrarles algunas capturas de imagen que ha tomado a lo largo de los programas de la primera y segunda temporada donde se contempla el gesto de sorpresa de los miembros del jurado cuando descubren al famoso.

En esta segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta, que también cuenta con la presencia de José Mota y Malú como jueces, ya se han descubierto dos grandes rostros del panorama nacional e internacional. El primer programa sorprendía con la presencia de La Toya Jackson, que se escondía bajo el disfraz de Menina y quien aseguraba que "me encanta estar en España y me gusta mucho este programa porque es uno de mis shows favoritos de la televisión". En la segunda semana de la emisión de esta nueva edición la actuación de Gatita llamó mucho la atención por sus gestos, su elegancia y su voz. Por ello, fue la eliminada del programa y la revelación de su identidad no dejó a nadie indiferente: Isabel Preysler. "La experiencia ha sido más divertida de lo que me imaginaba. Para mí incluso ha sido un desafío porque normalmente estoy en fotos, eventos... nada más y ahora he tenido que hasta cantar y bailar un poquito", aseguraba la madre de Enrique Iglesias ante el asombro de los jurados.

VER GALERÍA

Isabel Presyler en Mask Singer
Isabel Presyler en Mask Singer

- Arte desenfadado y pura creatividad en el interior de la casa de Los Javis

Javier Ambrossi no tuvo dudas a la hora de descifrar que era Isabel Presyler la que se encontraba debajo del disfraz de gatita. En El Hormiguero confesaba que fueron las pistas que ella dio las que le hicieron sospechar, alguna de ellas fueron la mezcla de cultura y que era muy familiar a lo que el actor añadía que "Isabel es, sobre todo, sus hijos y sus nietos". Pero la incertidumbre se desvaneció en cuanto la vio aparecer en el escenario: "Ese cuerpo, esa manera de andar, ese porte... En cuanto habló, con ese acento, y la manera de cantar con el inglés perfecto... Lo ví clarísimo". Javier Calvo, quien no apostó por la teoría de su pareja, aseguró que Isabel estaba encantada de cantar y que lo hizo de maravilla.