Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez se comprometieron en marzo con la previsión de dar el "sí, quiero" antes de fin de año. Sin embargo, poco ha trascendido acerca de cómo será el enlace. Por eso, cuando en las últimas horas comenzaron a circular imágenes de la actriz y cantante vestida de novia, los fans enloquecieron.

Cómo se verá la diva en el gran día de su boda es un interrogante, pero, si el vestuario de sus películas sirve como pista, la respuesta puede resultar sorprendente. Enfundada en un pomposo vestido blanco, la artista dio a sus seguidores una idea de lo que puede llegar a ser ese especial momento en su vida.

Lopez se mostró el pasado jueves en Nueva York bajando de un auto, en plena escena nupcial, durante el rodaje de la película Cásate conmigo.

En las imágenes, se ve a la reina pop luciendo un espectacular vestido blanco con estampados florales y tul, con los hombros al descubierto, una larga cola y provisto de todos los accesorios de rigor: velo, joyas y un elegante chal.

Sin embargo, es de suponer que la protagonista de Estafadoras de Wall Street se incline, en la vida real, por un diseño más osado y sensual, tal y como tiene acostumbrado a su público.

Jennifer Lopez y su pareja se comprometieron en marzo, momento en que su relación parecía peligrar por las acusaciones de infidelidad que un exjugador de béisbol hizo contra Rodríguez. Para despejar estos rumores, la cantante decidió compartir las fotos del momento en que aceptaba la propuesta de su novio.

"3.9.19", decía el epígrafe que acompañaba a las tres imágenes que subió entonces JLo en su cuenta de Instagram. En la primera se lo puede ver a él de rodillas en la playa, con el atardecer de fondo y sosteniendo la caja del anillo mientras ella, con un vestido blanco, lo mira a los ojos. En la segunda, la cantante extiende su mano izquierda mientras se lleva la derecha a su boca en señal de incredulidad. En la tercera, con el anillo ya en su dedo, se inclina para besar a su futuro esposo.

Ahora, la fecha de la boda parece estar más cerca y quizás, gracias al personaje del film, la diva ya haya empezado a realizar algunas pruebas sobre cómo se verá y comportará en el que será uno de los momentos más importantes de su vida.