El vestido de cuero más salvaje de Paula Echevarría

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Una auténtica maravilla.

No es la primera vez que Paula Echevarría apuesta por el cuero. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz nos ha dejado completamente alucinadas con el modelo que ha elegido. Para acudir a la fiesta que la actriz Juana Acosta organizó por su cumpleaños, la intérprete de 'Velvet', acompañada por su pareja, Miguel Torres, lució un diseño que cuenta con todos los detalles punteros de esta temporada.

El primero, cómo no, el cuero. El segundo, un cinturón con hebilla metalizada de estética cowboy, y el tercero... unas mangas acordonadas y con flecos que son fantasía pura. Así pues, Paula Echevarría ha bordado un look 'Rock Leather Glam' que era el 'dress code' impuesto por la cumpleañera para celebrar su 43 cumpleaños. 

Un diseño que combinó con unos originales pendientes azules y que lució con su melena lisa con raya en medio. Además, en dicha fiesta no faltó absolutamente nadie. Marta Hazas, Rossy de Palma, Elia Galera, Felix Valiente, Alicia Sanz, Toni Acosta y hasta una Paz Vega que se animó a subir un tierno beso con su marido, Orson Salazar.